Deportes

Godoy Cruz le robó la alegría a Independiente y se quedó con el clásico

Durante la madrugada del domingo, desconocidos desvalijaron la utilería de Godoy Cruz Antonio Tomba. Los directivos debieron ir al shopping a comprar zapatillas y remeras para poder jugar a la tarde. Pero la suerte acompañó al Tomba, que derrotó 3 a 2 a Independiente. Fernández hizo dos y el otro fue de Gutiérrez. En la Lepra marcaron Ledesma y Gómez. Mirá los detalles de todo lo sucedido ayer.

Se enfrentaron Godoy Cruz e Independiente en el Malvinas y el clásico tuvo muchas emociones. El Tomba derrotó a la Lepra por 3 a 2. El primer gol del Tomba lo hizo Fernández y el de Independiente, Ledesma. En el segundo tiempo aumentaron Gutiérrez y otra vez Fernández para Godoy Cruz.

Sobre el final anotó Gómez para Independiente.

El primer tiempo fue muy parejo. En el primer cuarto dominó Independiente: tenía más llegadas que Godoy Cruz, sobre todo a través de Martín Gómez.

Sin embargo, la expulsión de Guillermo Alastra perjudicó las aspiraciones leprosas. Porque enseguida llegó el gol de Fernández y se acentuó el dominio del equipo de Oldrá.

Sin muchas ideas, ambos equipos trataban de sorprender con ataques, pero sin peligrosidad. El partido volivó a emparejarse, hasta que sobre el final Independiente dispuso de un contraataque que derivó en un tiro de esquina.

Allí vino el gol del equipo de Sialle y la alegría para los pocos hinchas de Independiente que estaban en la platea techada. Así terminó la primera parte.

Ya en la segunda mitad las acciones volvieron a ser muy similares. Ninguno de los dos mostraba ideas como para inquietar al rival y el partido se tornó aburrido. El desarrollo se daba en la mitad del campo.

Godoy Cruz insinuaba, pero no concretaba. Independiente respondía con algún ataque, pero era muy tibio.

Sin embargo, llegó el segundo gol, el de Gutiérrez, y el Tomba despertó. Se robusteció su juego y pasó a controlar el balón con más criterio. También se ordenó atrás y esperaba para salir de contraataque.

El hombre menos en Independiente se sintió y nunca pudo el equipo de Sialle sobreponerse a esa carencia. Encima llegó el tercero, convertido por Fernández y el partido quedó liquidado.

El descuento de Gómez no alcanzó y la historia ya estaba sentenciada.
Opiniones (66)
9 de Diciembre de 2016|14:28
67
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajja me he dado cuenta q desaparecieron los leprosos! jajja donde estan? jaja ahora y donde estan donde decian q nos iban aesperar! jajja SONRIA LA LEPRA LO ESTA FILMANDO jajjajja no es un minuto de silencio son 5 años de silencio para la lepra q esta muerto, AEAEAEAEAEAEAEAEAEE nos vemos dentro de muchoo! jaja todavia soy tu clasico lepraa? jajjaja TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTEEEEE!!!
    66
  2. Podes comprar la dignidad de un hombre y que traicione a sus compañeros para favorecerte Podes comprar al consejo federal y que de vuelta un fallo a tu favor Podes comprar el ascenso Podes comprar las desiciones del tribunal de disciplina y ser al unico equipo en el pais que no lo sancionen ante incidentes similares Podes comprar medios de comunicacion para lavar tu imagen Podes comprar periodistas para sostener tus mentiras Podes quedarte con terrenos del estado y edificar barrios en tierras que no son tuyas Podes evitar a la justicia y pactar con los gobiernos de turno Pero toda la plata del mundo no te alcanza para ganarle a PAPA Hijo, la amargura no se quita con plata y la grandeza no se puede comprar VAMOS EXPRESO!
    65
  3. lepra no importa la plata que tenga tu jefe tu papa va a ser siempre tu papa. gracias tomba
    64
  4. TE QUERES MATARRR..OLE OLEE... JEJEJEJ SHHHHHHHHH SHHHHHHHHHHHHH SHHHHHHHHHHHH UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA LA LEEPRA Q ESTA MUERTOOOOOOO
    63
  5. NO NO ESTO YA ES EL COLMO, NO JUGUEMOS MAS CONTRA ESTOS AMARGOS NO OPONEN NI LA MINIMA RESISTENCIA EN SERIO EL PROXIMO PARTIDO QUE LE DEN LOS 3 PUNTOS AL TOMBA Y LISTO ASI SE EVITAN MAS LAGRIMITAS AL PEDO Y SUICIDIOS DE LOS POQUITOS EMPLEADOS QUE VAN QUEDANDO...... NUNCA PERO NUNCA VI ALGO TAN FRIO COMO LA EMPRESITA DA PENA HASTA GASTARLOS JAJA OTRA VEZ SERA OTRA VEZ SERA CHE ENTRE NOSOTROS PINGUINO DECIME LA VERDAD...EN ALGUN MOMENTO DEL PARTIDO TE ILUSIONASTE CON QUE AYER SE TE DABA? AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NACIDO PARA SER MI JUGUETE
    62
  6. Impresionante cumplieron con eso de que iban a ir la verdad mas de mil efectivos, nos esperaron a la entrada es verdad y nos revisaron al grito de "la entradita en la mano" la verdad que copaste leprita jaja milico lloron queres un almohadon ? jajajajajaa 6 años y seguimos esperando la venganza azul no jodas mas tontito tenes una heladera tres frios en el pecho ves mi camiseta y te haces colitis jajaja que abuso por dios,,, 6 años de espera otro minuto de silencio no existis empresa ya me mate dos veces fantasma con los grandes no se jode boludo esto no es el argentino a Chau pitufos son una lagrima! jajajajajajajajajajajajajaja chau milico lloron, otra vez sera,,,,,,,,
    61
  7. EL AÑO QUE VIENE LOS MANDAREMOS DE NUEVO AL DESCENSO?????? 1- un minuto de silencio..... 2- y llora la ..... OJALA Q AYER X LO MENOS HAYAN SIDO 2000 INFILTRADOS, PARA QUE NINGUN PINGUINO SE QUEDE SIN QUE LE COMENTEN LO Q ES UNA FIESTA DE PRIMERA!!! (2000= 1000 policias, y 1000 infiltrados)
    60
  8. si no le ganamos a nadie, un equipo de muertos que solo jugaban al pelotazo si el gato metia a Gutierrez y a Ramirez de entrada era goleada... Sos del Argentino che lepros* pecho frioooo
    59
  9. Es muy feo llegar al laburo el lunes sabiendo que no te podes sentar dereho. COMO LES DUELE EL 3-2, la historia continua. DUELE LEPRA, DUELE Y MUCHO!!!!!! 3-2 y sigue DOLIENDO!!!!!
    58
  10. antes q nada graciias MDZOL por no publicar mi nota anterior he! y no insultabaa graciias igual porq tengo q escribir todo de nuevo! jajaja chabon bloncha,, no tenes idea de lo q fue el malvinas! como se nota q ni fuiste a la canchaa! simplementee,, yo veia cantar a todos en la cubiertaa! los unicos leprosos eran los 50 esos q encima estaban custodiados por la policiaa! i de tmb 4 o 5 pechos alla en la norte! asi q no hables si no tenes idea papa! qedo mas q demostrado q la hinchada mas grande de cuyo es la banda del expreso i no me vengas con q somos una moda porq si vos los fueras no llevas ni 8000,, aparte ya no estamos en primera, estamos en la B, i llevamos 20000 no te parece una gran diferencia OH VAMOS A VOLVEER...! DND ESTAN LOS Q NOS IBAN A ESPERAR? 09-04-2002 18-11-2007 ...historico chau pueblo tombinoo! saludoss!
    57
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic