Deportes

Raikkonen confirmó que deja la Fórmula 1 por el Rally

Tendrá como copiloto a su compatriota Kaj Lindstrom. No se olvida de la Fórmula 1 y Red Bull ya piensa en hacer un súperequipo con Vettel y con él en 2011.

Tal y como adelanta el diario MARCA en su edición de hoy, se ha confirmado que Kimi Raikkonen pilotará un Citroën C4 en el Mundial de Rallies de la próxima temporada. Raikkonen, que abandonó Ferrari tras la llegada de Fernando Alonso y no llegó a un acuerdo con McLaren para seguir pilotando en Fórmula 1, tendrá como copiloto a Kaj Lindstrom, también finlandés y compañero durante muchos años de Tommi Makinen.

Raikkonen participará en doce de los trece rallies del Campeonato del Mundo de 2010. El único Rally que no hará será el de Nueva Zelanda, descartado por los altos costes del traslado. El finlandés se integrará en el equipo júnior, con lo que no se tocará la escuadra oficial formada por Sébastien Loeb y Dani Sordo. La sorpresa está en que el compañero del finés será Sébastien Ogier y no Petter Solberg.

La labor de Red Bull ha sido fundamental para que Raikkonen haya acabado en Citröen. Sin embargo, como informa Jaime Martín en el diario MARCA, el finés no se olvida de la Fórmula 1 y en Red Bull ya se piensa en formar un súperequipo con Sebastian Vettel y con él en el año 2011.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes