Deportes

Lucho González amenaza con hacerle tres goles al Real Madrid

El centrocampista del Olympique considera que en fútbol "todo es posible", hasta hacerle tres goles al Real Madrid en el Velodrome.

Lucho González simboliza la fe del Marsella. Según publica nuestro compañero Santiago Siguero en la edición de MARCA de este viernes, el centrocampista argentino cree posible que su equipo se meta en octavos de la Champions, aunque para ello deba ganar al Real Madrid por tres o más goles. "En el fútbol todo es posible".

El argentino se escuda en la goleada que le hicieron al Zúrich después de que los suizos ganaran al Milan para dejar una puerta abierta a la machada. "¿Quién iba a imaginar que nosotros le íbamos a hacer seis goles al Zúrich después del buen partido que ellos habían hecho ante el Milan? No hay nadie que pueda prever cómo será un partido antes de que comience. ¿Meter tres goles al Madrid? En fútbol todo es posible".

El ex mediocampista del Oporto insiste en que pueden acceder a la siguiente ronda: "Ahora debemos concentrarnos en el Real Madrid. Siempre hay que creer, hasta el final. Sabemos que tenemos que ganar y marcar muchos goles o esperar un tropiezo del Milan para clasificarnos. Teniendo en cuenta estos factores, lo lógico es salir a darlo todo para después no tener nada de lo que lamentarse. Y al final ya veremos qué pasa".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes