Una investigación dice que los feos son más fértiles

Definitivamente, una buena noticia para los feos. O, al menos, para los animales feos. Y es que una investigación universitaria determinó que, a falta de otras cualidades, los animales más feos eyaculan mayor cantidad de veces que los que no lo son.

Una investigación de la Universidad de Oxford reveló que, analizadas las costumbres eyaculatorias de diversas especies de animales, los machos más completos, simpáticos y atractivos eyaculan menor cantidad de semen en cada coito que los machos que directamente son catalogados como feos.

El informe fue publicado por el Journal of American Naturalist e indica que esto sucede porque los más feos sacan a relucir sus mejores cualidades cuando no les queda otra alternativa. Pareciera ser, según los científicos, que los feos lo hacen de forma inconsciente para aumentar las posibilidades de fecundación con diferentes hembras en variados encuentros sexuales.

En esta investigación, se desarrolló un modelo matemático para calcular cuál sería la cantidad óptima de semen (el volumen seminal está relacionado con el número de espermatozoides) por eyaculación).

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 08:04
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Par de boludos
    3
  2. Hay que estarmuy al pedo para ponerse a contar esperma de animales.... jajaja que asquito!!
    2
  3. que investigacion mas importante para la vida en el planeta! menos mal que hay cientificos al re pedo.. jaja
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'