Raptó a una mujer en Godoy Cruz para robarle el auto y chocó en El Challao

La mujer, de 61 años, fue abordada por un sujeto armado cuando estacionaba su vehículo en la puerta de su casa del barrio Bombal Sur, de Godoy Cruz. La obligó a subir al auto y se fue con ella, en una especie de rapto. En La Puntilla la dejó abandonada y huyó en el coche. La señora avisó a la Policía y un móvil vio el auto cerca de El Challao; se inició una persecución hasta que el ladrón chocó contra una casa.

En la tarde de este jueves se produjo el robo de un vehículo en Godoy Cruz. Un sujeto armado sorprendió a una mujer cuando estacionaba en la puerta de su vivienda del barrio Bombal Sur, de Godoy Cruz. La obligó a subir nuevamente al auto y se la llevó hasta La Puntilla, donde la dejó abandonada. El delincuente escapó en al coche, el cual fue visto por la Policía cerca de El Challao y comenzaron a perseguirlo, hasta que el conductor chocó contra una vivienda y huyó corriendo.

La víctima, identificada como Norma Guzzante (61), fue abordada, a las 18.30, por el delincuente en la puerta de su casa en calle Iberlucea al 1.600. La mujer había estacionado su VW Fox (de color blanco) pero el asaltante, a punta de arma de fuego, la obligó a subir nuevamente al auto.

Él también se introdujo en el auto y arrancó. Condujo hasta La Puntilla, donde abandonó a la señora, quien quedó a pie. Rápidamente buscó un remís y regresó a su casa; apenas entró llamó a la Policía y brindó todas las características de su coche.

Pocos minutos después, un móvil de la comisaría 33, del barrio San Martín, observó un vehículo similar al que escucharon por la frecuencia policial que habían robado llegando a la villa 8 de Abril, en Las Heras. Comenzaron a perseguirlo, hasta que el conductor (ladrón) chocó contra una precaria vivienda.

Los efectivos creyeron que lo tenían casi atrapado, pero el delincuente bajó del Fox y salió corriendo; no supieron más de él.

La mujer recuperó su auto, aunque deteriorado, mientras que el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz, inició una investigación para dar con el asaltante.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 04:04
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un rapto, no es solo privar de su libertad a una persona, son tan bestias, que a todo le llaman rapto. El rapto es la privacion ilegitima de la libertad de una persona con fines deshonestos, es decir aquel que priva a alguien para someterla sexualmente. NO TODAS LAS PRIVACIONES DE LA LIBDERTAD, SON RAPTOS. Puede ser un secuestro extorsivo o puede ser un criminis causa es decir para asegurarse la impunidad. Habia antes en Mendoza un generaciòn de periodistas que realmente eran cultos y sobre todo informados. Dios guarde la memoria del gordo SOLANES, el yuyo PAVESE, el viejo OLIVA y otros tantos señores periodistas.
    2
  2. ya lo dijimos. EL BOMBAL ES ZONA LIBERADA....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'