Integración, actualidad, información, nuevo formato y mayor tecnología

Esa es la propuesta impulsada por MDZol y Mediamza.com, que se unen estratégicamente para difundir la verdad en Mendoza

En el acto de lanzamiento se dieron cita autoridades departamentales, provinciales y de distintas entidades que representan a los distintos sectores de la sociedad.

La proyección de un video que transportó a los presentes en un recorrido sintético sobre la historia social del mundo en relación con los medios de comunicación dio inicio a la presentación y lanzamiento de esta nueva forma de informar vía Internet.

Posteriormente, se presentaron las autoridades de cada uno de los medios -Martín Rostand y Carlos Mazzoni por el lado de Mediamza.com, y Orlando Terranova, por parte de MDZol.

Entre aplausos, con brindis de por medio, se desarrolla esta reunión que puso en marcha una nueva propuesta de informar lo preciso y con la mayor actualidad a los lectores.
Opiniones (4)
23 de septiembre de 2017 | 11:45
5
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchos éxitos en este nuevo desafío, un reconocimiento para todos los técnicos, desarrolladores y diseñadores que están tras bambalinas que hacen posible que se pueda hacer "ESTO" que es comunicación on line!!!, seriedad,actualidad y buen gusto como siempre. Vamos por más en el 2010!!!
    4
  2. Yo los consulto cada 10 minutos diariamente, son una adicción para mi vida. Suerte en esta nueva etapa que comienza y no dejen nunca de decir la verdad!
    3
  3. HOLA CARLITOS, QUERIA FELICITARTE Y ENVIARTE MUCHA SUERTE. POROTO
    2
  4. Y por su intermedio a todos los integrantes de estos medios que me compañan todos los dias y a los que consulto hasta , a veces, tres veces diariamente y participo todo cuanto puedo. además sé del afecto y respeto que siempre ha demostrado hacia uno de los mendocinos que más admiro como lo es nuestro amigo Juan Fugazzotto desde que regresó de Bs As a trabajar por Mendoza. Nuestra gratitud y sincero reconocimiento a todos Uds y a estos empresarios que dignifican a Mendoza.- Jorge
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'