Deportes

Passarella:"No soy político, pero sé lo que quiere la gente"

El candidato a presidente de River Daniel Passarella se refirió hoy a los deseos de los hinchas y los socios, de cara a las elecciones del sábado para suceder a José María Aguilar. "No soy político, pero se lo que quiere la gente de River. Hace 20 años que soy socio, y cuando terminé mi última etapa como entrenador en el club ya sabía que quería ser presidente.
Ahí comenzamos a trabajar para devolverle a River algo de todo lo que nos dio", aseguró Passarella. Quien agregó: "Soy el candidato de la casa, todos saben lo que quiero a River"

“No soy político, pero se lo que quiere la gente de River. Hace 20 años que soy socio, y cuando terminé mi última etapa como entrenador en el club ya sabía que quería ser presidente. Ahí comenzamos a trabajar para devolverle a River algo de todo lo que nos dio”, aseguró Passarella en diálogo con Télam.

“Un equipo que tenga una base de las inferiores del club, con algunos otros jugadores con edad para darle el sustento que el equipo merece tener, que compita a niveles nacionales e internacionales, de igual a igual con cualquiera. Me parece que la gente quiere todo ese tipo de cosas”, agregó.

La historia de Passarella como jugador es un respaldo que “El Gran Capitán” consideró importante en la decisión final del socio.

“Soy el candidato más de la casa. Todos saben de la manera que defendí a River, pasionalmente, patrimonialmente y con el sudor de mi frente. La gente se da cuenta de esas cosas”, argumentó.

La forma de reflotar la situación económica y social de la institución de Núñez, el ‘Kaiser’ también la vinculó con la pelota porque “River se mantiene con el fútbol, hay que tener un muy buen equipo y un club en perfecto estado para disfrutar de todas las instalaciones del club”.

Los otros candidatos, Rodolfo D’Onofrio, Antonio Caselli, Mariano Mera Figueroa y Daniel Kiper, también dicen tener la fórmula para sacar a River adelante en lo futbolístico.

D’Onofrio, opuesto a Passarella, considera que “a River no se lo saca a flote con un campeonato”, Caselli promete refuerzos de nivel internacional, Mera Figueroa apuesta al dinero que recibirá por un convenio con el fútbol italiano y Kiper “a la cantera”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes