Deportes

Banderazo de los hinchas de Banfield en apoyo al plantel

Los hinchas del "Taladro" realizaron un nuevo "banderazo" de apoyo al plantel en el Estadio Florencio Sola, de cara a las tres últimas fechas del Apertura y previo al encuentro ante Huracán

Al igual que frente a Lanús, cotejo que finalizó con victoria de Banfield, más de 3.500 hinchas del “Taladro” se autoconvocaron para alentar al equipo.

Cerca de las 19.30 arribaron los futbolistas al Estadio, en medio de una gran ovación para cada uno de ellos. Fuegos artificiales, banderas y diversas canciones fueron los principales aspectos de la noche.

Con la ilusión de lograr el primer título, los hinchas agradecieron al entrenador Julio Falcioni por la actual campaña, al mismo tiempo que entonaban “vamos taladro que no ha pasado nada” y “de la mano de Julio César la vuelta vamos a dar”.

También hubieron menciones a la memoria de José Luis “Garrafa” Sánchez y para el “archu” Javier Sanguinetti, actual ayudante de campo.

En medio de los reconocimientos, el capitán Cristian Lucchetti sostuvo: “Estamos muy agradecidos por este apoyo de los hinchas, que nos acompañan en este momento tan importante para Banfield y esperamos que mañana podamos brindarles un triunfo”.

Respecto a la formación con vistas al encuentro de este viernes, el equipo sería el mismo de la fecha anterior, con Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Sebastián Méndez y Marcelo Bustamante; Roberto Battión, Walter Erviti, Marcelo Quinteros, James Rodríguez; Santiago Silva y Sebastián Fernández.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016