Asaltaron una sucursal de la heladería Grido en la Cuarta Sección

Con el atraco ocurrido en la tarde de este jueves la firma registra más de 53 asaltos desde que se estableció en la provincia. Ingresaron al local dos sujetos, uno de ellos les enseñó un arma a los empleados y les exigió la recaudación. Las víctimas obedecieron y les entregaron $1.000. Los ladrones huyeron en una moto.

Nuevamente asaltaron un local de la cadena de heladerías Grido en Mendoza. En la tarde de este jueves fue el turno del eslabón que la firma tiene en calle Mitre en la Cuarta Sección. Con este atraco, la firma registra 53 hechos delictivos desde que se estableció en Mendoza.

Fueron dos motochorros los que protagonizaron el asalto en la sucursal ubicada en calle Mitre al 2.600, de Capital. Los delincuentes estacionaron el rodado en la puerta del local e ingresaron.

En la heladería estaban dos empleados, quienes fueron amenazados por los asaltantes. Uno de ellos les mostró un arma que tenía en la cintura;, según las víctimas, la pistola era de color plateada. Este sujeto les dijo que si les daban el dinero nada les sucedería.

Los empleados no se opusieron, abrieron la caja y les entregaron la recaudación, aproximadamente unos $1.000, según consta en la denuncia judicial. Los delincuentes tomaron el dinero, salieron de la heladería, subieron a la moto y huyeron.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:55
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial