Deportes

Tévez: "Será muy especial jugar ante el Manchester United"

El delantero argentino admitió hoy que disputará un partido "especial" cuando su equipo, el City, se mida con su ex, el United, en el clásico por las semifinales de la Carling Cup.

El delantero argentino Carlos Tévez admitió hoy que disputará un partido "especial" cuando Manchester City se mida con su ex equipo, el United, en el clásico por las semifinales de la Carling Cup que se llevará a cabo la próxima semana.

"Es un clásico de Manchester. Los hinchas del City quieren que ganemos y lo importante es que estaremos listos para eso. Naturalmente también se trata de un partido especial para mí", afirmó Tévez, quien mostró gran nivel jugando con los "Diablos
Rojos" al conquistar la temporada pasada la Copa de la Liga inglesa.

El delantero argentino, quien abrió en la víspera el triunfo por 3-0 sobre Arsenal en cuartos de final de la Carling, anotó en diciembre cuatro de sus 15 goles para el equipo del escocés Sir Alex Ferguson en este certamen, en el triunfo 5-3 sobre Blackburn.

"Siempre me gusta jugar sin importarme el torneo. Fue bueno anotar, ya que me dio confianza", admitió Tévez, quien celebró ante Arsenal su quinta conquista de la temporada y la tercera en la Carling Cup.

El delantero argentino reconoció a Ansa que todavía no se encuentra en la mejor forma física, pero destacó que con cada partido se siente "mejor" y anotar goles lo ayuda a esperar el clásico ante el United, en el estadio Wembley, "con mayor tranquilidad y confianza".

Tévez fue contratado por el Manchester City esta temporada, luego de dos años en el United, con el que obtuvo dos títulos de Premier League (2008 y 2009), la Liga de Campeones 2008 y el Mundial de Clubes de la misma temporada en Japón.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic