Deportes

Fútbol no videntes: Argentina es finalista

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se clasificó hoy finalista de la Copa América, tras vencer a Colombia por 3-1 en la tanda de tiros desde el punto penal.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se clasificó hoy finalista de la Copa América, tras vencer a Colombia por 3-1 en la tanda de tiros desde el punto penal, luego de igualar sin goles en un partido jugado en el Cenard.

Silvio Velo, Claudio Monzón e Iván Figueroa anotaron para los actuales campeones del mundo en la definición rápida; mientras que el arquero Ernesto Juani detuvo el remate del colombiano Sebastián Zárate.

Los Murciélagos, medalla de bronce en Beijing 2008, definirán mañana el torneo desde las 19 con Brasil, que venció a Paraguay por 1-0 con un tiro penal de Felipe Marcos sobre la hora.

El director técnico Martín Demonte, alineó la siguiente formación: Darío Lencina, Eduardo Díaz, Gustavo Maidana, Silvio Velo e Iván Figueroa. Luego ingresaron Lucas Rodríguez y Ernesto Juani.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:24
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho