Deportes

Colombia no tendría a Falcao para enfrentar a Argentina

El delantero de River, Radamel Falcao García se retiró lesionado frente a Venezuela y está en duda para el partido del martes contra el seleccionado nacional.

La posible inclusión del delantero Falcao García en el juego del próximo martes contra Argentina se definirá en el último momento, mientras se observa la evolución de la dolencia que sufre en el muslo derecho, afirmó hoy el médico de la selección colombiana de fútbol, Germán Ochoa.

García pidió ser sustituido durante el partido que Colombia ganó este sábado por 1-0 a Venezuela, por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas, tras resentirse en una jugada en la que estrelló un balón en el palo.

Ochoa dijo que el atacante del River Plate argentino sufrió un trauma, pero que unas imágenes tomadas hoy muestran que no hay ruptura de las miofibrillas del muslo derecho, por lo que no se descarta que pueda actuar en el estadio "El Campín" de Bogotá.

"Está dentro de las posibilidades", dijo Ochoa a la cadena radial Caracol, tras señalar que el cuerpo médico esperará la evolución que muestre hoy y mañana para determinar si le da de alta.

El galeno anotó que aunque no hay ruptura de las miofibrillas, se llegó a la conclusión de que en esa zona hay fatiga muscular, por lo que se esperará hasta el último momento para decidir si juega o no.

García fue reemplazado por Tressor Moreno, que entraría de titular ante Argentina.

Por otra parte, Ochoa señaló que el portero Agustín Julio sufrió un golpe "bastante fuerte" en la tibia izquierda, aunque dijo confiar en que el asunto no se complicará.

Ochoa señaló que el defensor del Atlético de Madrid Amaranto Perea, que se lesionó antes del partido con Venezuela, se está recuperando, pero que por prudencia fue marginado de la concentración, por lo que hoy retornará a España.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|08:16
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile