Deportes

Anibal Hay: "No hay pruebas para acusarme de algo"

El ex árbitro y actual veedor y relacionista público de AFA, aseguró hoy que "no existen pruebas" que lo involucren en un presunto acto de corrupción por el que fue cesado en sus funciones.

El ex árbitro y actual veedor y relacionista público de AFA, Aníbal Hay, aseguró hoy que "no existen pruebas" que lo involucren en un presunto acto de corrupción por el que fue cesado en sus funciones a raíz de un aparente pedido al juez Cristian Faraoni para que favoreciera a San Lorenzo en un partido con Atlético Tucumán.

"Me comunicaron informalmente que ya no pertenecía a la AFA", le indicó hoy Hay a la prensa.
El partido en cuestión correspondió a la primera fecha del actual torneo Apertura y San Lorenzo lo ganó por 3 a 1 con una fallida tarea de Faraoni, que ignoró un codazo en el rostro del arquero Lucas ischuk propinado por el autor del primer gol azulgrana, Gonzalo Bergessio, al tiempo que hizo caso omiso a un claro penal cometido por Jonathan Bottinelli contra el delantero visitante Juan Pablo Pereyra.

La semana pasada Faraoni denunció en AFA que tenía grabada la conversación en que Hay le sugería favorecer a San Lorenzo ante los tucumanos y esto derivó en el inmediato despido de Hay, aunque según le confirmaron a Télam altas fuentes afistas, el ex árbitro nunca recibió un telegrama con la comunicación pertinente sino una carta documento en la que se le notificaba oficialmente que cesaba en sus funciones.

"Sólo me fue comunicado informalmente el despido, razón por la cual estoy a la espera de los acontecimientos y mientras tanto seguiré con mis tareas para no cortar el vínculo laboral", dijo el ex árbitro, quien leyó un comunicado en Radio la Red en el que hizo su descargo.

Otro árbitro cuestionado, Gabriel Brazenas, que no volvió a dirigir después de la polémica definición del pasado torneo Clausura en la que Vélez le ganó a Huracán, asistió esta noche a la AFA pero evadió realizar declaraciones. "Cualquier cosa, vayan y pregunten en el área de Recursos Humanos", disparó.

De cualquier manera, oficialmente Brazenas no dirije porque carece del apto físico, una condición que fuentes de AFA le confiaron a Télam que se mantendrá, "como mínimo", hasta el comienzo del próximo torneo Clausura, el 29 de enero de 2010.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016