Deportes

Pedro Castellino: "Lunati tiene un auto que vale 250 mil pesos"

El instructor de árbitros de la provincia de Mendoza efectuó fuertes declaraciones sobre la polemica desatada por los manejos confusos de algunos jueces en el fútbol argentino. Fueron tomadas del programa radial "Dos de punta" que se emite en Radio 2. Imperdibles.

Estas fueron las declaraciones vertidas por el instructor de árbitro de la provincia de Mendoza, Pedro Castellano, al programa diario “Dos de Punta” que se emite por Radio 2 (FM 103.1) y es conducido por Juan Esteban Suracci y Gustavo Martínez

“Los instructores estamos muy molestos. Hace tres semanas atrás, hablé con Guillermo Marconi porque estaba muy preocupado y me dijo que ya me iba a enterar, habían 7 u 8 árbitros entre los cuales estaba a la cabeza Aníbal Hay, que estaban involucrados en algunos casos confusos”.

Siguiendo sobre su charla con Marconi, comentó: “El me dijo que me quedara tranquilo porque no habían mendocinos involucrados en el tema, y que cuando terminara el torneo darían la lista de los que, posiblemente, están en el curro del arreglo”.

“El señor Hay era el representante de la AFA ante los árbitros internacionales que venían a dirigir eliminatorias, libertadores y sudamericana y hubo varios partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana donde el arbitraje dejó muchas dudas. Uno no solo debe sospechar de esa persona, sino de todo su entorno”.

Tambien Castellino se refirió al pólemico Pablo Lunatti, de quien afirmó: “Lunati tiene un auto que vale 250.000 pesos, o 120.000 dólares, y yo no creo que el arbitraje de para eso. Era socio de Fabián Madorrán en unos cibers, y después se separaron. Cuando se habla mucho, hay que investigar, porque este chico tiene locuras, tiene cosas que no condicen con el arbitraje”.

"Lo de Aníbal Hay lo sabía ya hace tres meses, y no podía largarlo al aire (Castellino tiene un programa radial dedicado al árbitraje)) porque Guillermo Marconi me pidió que esperara. Pero uno se pone tan ansioso, no por tener la primicia, sino por decir la verdad, que...”.

Del denunciante Faraoni afirmó el instructor: “Cristian Faraoni hizo la denuncia correcta, y se investigó cada situación con escuchas telefónicas para poder determinar fehacientemente que es lo que estaba sucediendo”, además agregó; “Hay un productor y un animador de un programa muy visto en toda la Argentina relacionado con un club d elos cinco grandes, que también está involucrado en este delicado tema".

Por último se refirió al presidente de San Lorenzo: “Existen escuchas telefónicas de este señor (el animador), que Savino deslindo responsabilidad del club y dijo que no tenía  nada que ver, tal vez sea cierto que la institución no tenga nada que ver, pero hay que fijarse en el entorno”.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:45
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Despues de que Martinez se quejara en su programa, el miercoles para ser mas preciso, por el "no" reconocimiento de las fuentes de una nota publicada (altercado de barras con el sobrino de Jara), ahora si la destacaron. En este tema coincido con el locutor de radio, pero discrepo cuando dice que este diario no lo lee nadie. A mi entender es uno de los medios online mas leidos y el que dice la verdad en la parte politica mas que nada... Saludos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic