Deportes

Bertolo y Fernández fueron las mejores raquetas en Banco Nación

La número uno de la provincia, Laura Bertolo fue la mejor entre las damas frente a Antonella Gentile; mientras que el sanjuanino Juan Fernández le ganó a Luis Moreschi en caballeros, ante importante concurrencia de público se dio cita en Buena Nueva.

Fiel a su costumbre, Laura Bertolo, número 1 de la provincia, volvió a festejar en un torneo de primera categoría, en esta ocasión el realizado en el Club Banco Nación. Enfrente tuvo a Antonella Gentile, que le planteo un muy buen partido, y que inclusive molestó por momentos bastante a Bertolo, pero finalmente Gentile fue perdiendo la tranquilidad y esto le facilitó las acciones a la jugadora de Cano, que se terminó llevando el partido por 6/3 y 6/0.

En la final masculina, el sanjuanino Juan Fernández le cortó una larga racha de partidos ganados a Luís  Moreschi al que venció por 6/3 y 6/2 en un encuentro en donde abundaron los golpes potentes por parte de ambos jugadores, pero que la menor cantidad de errores no forzados de Fernández hicieron inclinar la cancha a su favor.

El certamen contó con la excelente organización de VPO (anticiparon la realización de un importante torneo para enero) y repartió en premios $1000 para los ganadores, 500 a los finalistas y $250 a los semifinalistas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016