Deportes

Bertolo y Fernández fueron las mejores raquetas en Banco Nación

La número uno de la provincia, Laura Bertolo fue la mejor entre las damas frente a Antonella Gentile; mientras que el sanjuanino Juan Fernández le ganó a Luis Moreschi en caballeros, ante importante concurrencia de público se dio cita en Buena Nueva.

Fiel a su costumbre, Laura Bertolo, número 1 de la provincia, volvió a festejar en un torneo de primera categoría, en esta ocasión el realizado en el Club Banco Nación. Enfrente tuvo a Antonella Gentile, que le planteo un muy buen partido, y que inclusive molestó por momentos bastante a Bertolo, pero finalmente Gentile fue perdiendo la tranquilidad y esto le facilitó las acciones a la jugadora de Cano, que se terminó llevando el partido por 6/3 y 6/0.

En la final masculina, el sanjuanino Juan Fernández le cortó una larga racha de partidos ganados a Luís  Moreschi al que venció por 6/3 y 6/2 en un encuentro en donde abundaron los golpes potentes por parte de ambos jugadores, pero que la menor cantidad de errores no forzados de Fernández hicieron inclinar la cancha a su favor.

El certamen contó con la excelente organización de VPO (anticiparon la realización de un importante torneo para enero) y repartió en premios $1000 para los ganadores, 500 a los finalistas y $250 a los semifinalistas.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:40
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres