Deportes

El Checho Batista tiene una duda para el debut con Defensa y Justicia

El Checho tiene el equipo para enfrentar el sábado a Defensa y Justicia. La única duda es saber si gabriel González podrá ser de la partida.

Sebastián Torrico; Diego Pereira, Marcos Barrera, Julio Moreira y Gabriel Vallés; Gerardo Solana, Nicolás Olmedo, Matías Cuello y Enzo Cappa; Leopoldo Gutiérrez y Gabriel González o David Ramírez sería el equipo que debutaría en el Torneo de la Primera B Nacional, el próximo sábado a la hora 16 ante Defensa y Justicia, con arbitraje de Alejandro Toia.

El Expreso trabajó esta tarde bajo un intenso frió y una copiosa lluvia. Por esa razón, Sergio Batista, técnico del Expreso, dispuso que el entrenamiento tan solo durara 70 minutos.

La duda para el técnico de cara al debut es la inclusión o no de Gabriel González (se resintió ayer en el amistoso ante Gimnasia). De no llegar de la mejor manera su lugar sería ocupado por Davíd Ramírez, aunque este debe esperar su habilitación para poder jugar.

Otro que está complicado con el tema del transfer es el defensor Jorge Curbelo. Los dirigentes de Acción Deportiva esperan solucionar el tema en horas de esta noche.

El Tomba volverá a trabajar mañana en doble turno y el técnico confirmará el equipo que jugará el partido inaugural del certamen de ascenso más imporatnte del país.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic