Deportes

Astrada cambia el dibujo táctico para enfrentar a Vélez

Por las numerosas bajas por lesiones y suspensiones, el técnico de Ricer eligió modificar el esquema y poner a Ortega y Villalva como delanteros. Fabbiani iría al banco de suplentes.

Jaqueado por las lesiones de Mauro Rosales y Marcelo Gallardo y la suspensión de Diego Buonanotte, el entrenador de River Leonardo Astrada tendría decidido cambiar el esquema de juego para enfrentar el domingo próximo a Vélez, por la décimo séptima fecha del torneo Apertura.

Tras la práctica que el plantel millonario realizó esta mañana en Ezeiza quedó instalada la idea de que el técnico apostará a un 4-4-2 para enfrentar al conjunto de Liniers.

En este marco, Astrada dejará de lado el 4-3-1-2 que utilizó para enfrentar a Estudiantes en el Monumental en la fecha pasada en un partido que finalizó 1 a 1.

De esta manera, y por simple necesidad, River jugará con doble cinco y prescindirá momentáneamente del enganche como consecuencia de la lesión que afecta a Gallardo.

El Muñeco sufre una inflamación en la pierna izquierda que le impidió entrenarse normalmente durante la semana.

Ante este panorama, el Jefe se dicidió por un 4-4-2, dibujo en el que Matías Abelairas acompañará a Matías Almeyda en la función de doble cinco.

En tanto, el ataque será responsabilidad del juvenil Daniel Villalva y el Burrito Ariel Ortega, mientras que Diego Barrado actuará por derecha y Roberto Pereyra lo hará sobre el lateral izquierdo

Por su parte, Cristian Fabbiani, pese a estar recuperado de una molestia en el isquiotibial izquierdo, se entrenó en una cancha alternativa y ocuparía un lugar entre los suplentes.

Los probables once para enfrentar a Vélez serían: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, Matías Abelairas, Roberto Pereyra; Ariel Ortega y Daniel Villalva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016