Deportes

Astrada cambia el dibujo táctico para enfrentar a Vélez

Por las numerosas bajas por lesiones y suspensiones, el técnico de Ricer eligió modificar el esquema y poner a Ortega y Villalva como delanteros. Fabbiani iría al banco de suplentes.

Jaqueado por las lesiones de Mauro Rosales y Marcelo Gallardo y la suspensión de Diego Buonanotte, el entrenador de River Leonardo Astrada tendría decidido cambiar el esquema de juego para enfrentar el domingo próximo a Vélez, por la décimo séptima fecha del torneo Apertura.

Tras la práctica que el plantel millonario realizó esta mañana en Ezeiza quedó instalada la idea de que el técnico apostará a un 4-4-2 para enfrentar al conjunto de Liniers.

En este marco, Astrada dejará de lado el 4-3-1-2 que utilizó para enfrentar a Estudiantes en el Monumental en la fecha pasada en un partido que finalizó 1 a 1.

De esta manera, y por simple necesidad, River jugará con doble cinco y prescindirá momentáneamente del enganche como consecuencia de la lesión que afecta a Gallardo.

El Muñeco sufre una inflamación en la pierna izquierda que le impidió entrenarse normalmente durante la semana.

Ante este panorama, el Jefe se dicidió por un 4-4-2, dibujo en el que Matías Abelairas acompañará a Matías Almeyda en la función de doble cinco.

En tanto, el ataque será responsabilidad del juvenil Daniel Villalva y el Burrito Ariel Ortega, mientras que Diego Barrado actuará por derecha y Roberto Pereyra lo hará sobre el lateral izquierdo

Por su parte, Cristian Fabbiani, pese a estar recuperado de una molestia en el isquiotibial izquierdo, se entrenó en una cancha alternativa y ocuparía un lugar entre los suplentes.

Los probables once para enfrentar a Vélez serían: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, Matías Abelairas, Roberto Pereyra; Ariel Ortega y Daniel Villalva.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|19:38
1
ERROR
25 de Junio de 2017|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres