Culmina la Semana del Diseño 2009

Mañana se cumple la cuarta y última jornada del ciclo orientado al diseño que organiza la Universidad de Mendoza. El cierre incluye una exposición colectiva, la proyección de un video, música en vivo y un desfile. A partir de las 17, en la sede central de la institución.

Mañana, viernes, se cumplirá la cuarta y última jornada de la Semana del Diseño 2009, un ciclo organizado por la Universidad de Mendoza que contó con la participación de alumnos y docentes de carreras afines al diseño de esa institución académica.

Pero también, y en calidad de disertantes, la semana sumó las miradas de Celia Maggioni y Darío Dallerani (docentes de la UNCuyo) y de quien fuera director de las Carreras de Diseño de la Universidad Autónoma de México, desde 2002 a 2006, Luis Mora Godinez.

Cada jornada estuvo destinada a cada una de las carreras que integraron el encuentro y se nutrió incluyó talleres (algunos de ellos, orientados al público en general), charlas, exposiciones multimedia y presentaciones.

Así, el martes 1º, las actividades estuvieron enfocadas en la especialización Diseño de indumentaria y textil; el miércoles, en Diseño de Interiores; y el jueves fue el turno de Diseño Gráfico.

Mañana, el programa concluye con una muestra colectiva de todas las sedes de la facultad –Central, San Rafael y Río Cuarto-, la presentación de un video, música en vivo y un desfile.

Cronograma

17.00- Exposición de trabajos de toda la facultad (Sede Central, San Rafael y Río Cuarto).
19.30 – Presentación del video “¿Los mejores momentos del año?”
20.00 - Música en vivo
21.00 – Pasarela de ideas.

Universidad de Mendoza, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (Boulogne Sur Mer 683, Ciudad).
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 17:42
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México