Culmina la Semana del Diseño 2009

Mañana se cumple la cuarta y última jornada del ciclo orientado al diseño que organiza la Universidad de Mendoza. El cierre incluye una exposición colectiva, la proyección de un video, música en vivo y un desfile. A partir de las 17, en la sede central de la institución.

Mañana, viernes, se cumplirá la cuarta y última jornada de la Semana del Diseño 2009, un ciclo organizado por la Universidad de Mendoza que contó con la participación de alumnos y docentes de carreras afines al diseño de esa institución académica.

Pero también, y en calidad de disertantes, la semana sumó las miradas de Celia Maggioni y Darío Dallerani (docentes de la UNCuyo) y de quien fuera director de las Carreras de Diseño de la Universidad Autónoma de México, desde 2002 a 2006, Luis Mora Godinez.

Cada jornada estuvo destinada a cada una de las carreras que integraron el encuentro y se nutrió incluyó talleres (algunos de ellos, orientados al público en general), charlas, exposiciones multimedia y presentaciones.

Así, el martes 1º, las actividades estuvieron enfocadas en la especialización Diseño de indumentaria y textil; el miércoles, en Diseño de Interiores; y el jueves fue el turno de Diseño Gráfico.

Mañana, el programa concluye con una muestra colectiva de todas las sedes de la facultad –Central, San Rafael y Río Cuarto-, la presentación de un video, música en vivo y un desfile.

Cronograma

17.00- Exposición de trabajos de toda la facultad (Sede Central, San Rafael y Río Cuarto).
19.30 – Presentación del video “¿Los mejores momentos del año?”
20.00 - Música en vivo
21.00 – Pasarela de ideas.

Universidad de Mendoza, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (Boulogne Sur Mer 683, Ciudad).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:10
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial