Lo asesinó porque lo había obligado a cavar su tumba en Maipú

Los protagonistas se pasaron de copas en un puesto de La Salina, en Barrancas. Uno de ellos, de 66 años, se enojó (no se sabe el motivo) con su amigo, de 32, y le exigió, que hiciera un pozo porque lo iba a enterar vivo. El más joven obedeció, pero ante una distracción del otro, le quitó el arma y lo mató.

Un hombre fue asesinado en Maipú en una situación poco común: había obligado a un conocido a cavar un pozo para enterrarlo vivo, pero éste logró quitarle el arma con la que era amenazado y le disparó.

El extraño episodio ocurrió alrededor de las 23 en el puesto La Salina, ubicado en calle El Alto, de Barrancas. Allí víctima (66) y victimario (32) estuvieron bebiendo, y al parecer mucho. En estado de ebriedad comenzaron a discutir, hasta que el mayor de los dos sacó un arma de fuego y obligó al otro a salir de la vivienda.

Le dijo que tomara una pala y comenzara a cavar, porque lo iba a enterar vivo. Aunque la borrachera había producido alteración en los ánimos, el más joven obedeció, pero ya tenía un plan.

El de 66 años se distrajo; en ese momento el otro logró quitarle el arma y directamente le disparo. Fueron dos proyectiles que dieron en el cuerpo del mayor: uno en el pecho y otro en el brazo izquierdo.

Ahí quedó mal herido y en un vehículo particular lo trasladaron hacia el Hospital Central, donde falleció a las 6.30 de este jueves, según indicaron fuentes policiales, que además indicaron que el victimario quedó detenido.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 02:53
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HABRÁ SIDO ASÍ REALMENTE????? ME PARECE QUE ESTÁ MINTIENDO!!!!
    1
En Imágenes