Deportes

Los patrocinadores aún respaldan a Tiger Woods

Pese a su extraño accidente y supuesta infidelidad, el golfista mantiene el vínculo con sus sponsors. Se estima que sus ingresos por publicidad y premios alcanzan los 100 millones de dólares.

El insólito accidente de tránsito y las supuestas aventuras amorosas de Tiger Woods han dañado la imagen de hombre "inmaculado" de la superestrella del golf.

Sin embargo, los patrocinadores del estadounidense, cuyos ingresos por publicidad y premios se estiman en 100 millones de dólares al año, siguen apoyando en su mayoría a uno de los principales exponentes de la simpatía y la publicidad en la historia del deporte.

Incluso aún después de haberse disculpado públicamente por su relación con un camarera de Las Vegas, que en la revista "US Weekly" describió con todo detalle sus intimidades con Woods, el padre de familia se halla cada vez bajo mayor presión ante su esposa Elin Nordegren. Y el frente de los que no dudan del mejor golfista del mundo comienza a resquebrajarse.

"No vamos a cambiar nuestras campañas de publicidad con él. Tiger y su familia gozan de nuestro respaldo total", dijo el mayor patrocinador de Wood, "Nike", al "New York Times".

Días antes, Woods habia admitido haber cometido "deslices" en su página de Internet y afirmó: "He dejado a mi familia en la estacada y lamento de todo corazon esos traspiés".

Asimismo, Michael Norton, hablando en nombre de Gilette, subrayó: "De momento no vamos a variar nuestra estrategia de marketing". Pero los grandes consorcios van conversar muy duramemte con Woods a la hora de tratar sobre presupuestos de publicidad.

Sus rivales en el golf, tales como el excéntrico estadoundense John Daly, protagonista de numerosos escándalos de toda índole, y la superestrella de la NFL Jason Taylor, del Miami Dolphins, expresaron entretanto su solidaridad y simpatía por Woods.

El mayor crítico fue la antigua estrella del golf sueco Jesper Parnevik. "Tengo que pedir dísculpas a Elin Nordegren por haberle presentado a Tiger Woods", dijo Parnevik en "The Golg Channel".

La sueca era niñera de la familia Parnevik en Estocolmo y allí conoció a Woods. En 2004 se casaron y tienen dos hijos, Sam Alexis y Charlie Axel. En el artículo del "US Weekly", la camarera de Las Vegas afirmó que habia conocido a Woods en un club noctuno. Eso fue en la época en que Elin Nordegren estaba embarazada.

"Posiblemente pensamos que era un joven mejor de lo que es en realidad", subrayó Parnevik el miércoles al margen del torneo en West Palm Beach, no lejos de la gigantesca finca de Woods en Orlando, Florida, donde ocurrió el accidente.

"Tendría que disculparme realmente ante Elin y confíar en que la próxima vez utilize un trozo de madera más grande que un palo de golf", agregó Parnevik.

Para liberar a su marido medio desvanecido tras el choque su esposa Elin rompió el cristal trasero del auto con un palo de golf, según se dice en el informe de la Policía.

En tanto, Rachel Uchitel, otra presunta amante de Woods, suspendió hoy sorpresivamente una anunciada conferencia de prensa en Los Angeles en la que hablaría sobre su relación con el golfista número uno del mundo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016