Deportes

El ganador del Mundial 2010 embolsará 31 millones de dólares

La selección que se quede con la Copa en Sudáfrica obtendrá esa cifra millonaria. La cantidad mínima que podrá obtener un equipo será de 9 millones de dólares.

El vencedor del Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010 ganará 31 millones de dólares (unos 20,5 millones de euros), indicó en Robben Island este jueves Jerome Valcke, secretario general de la Federación Internacional del Fútbol (FIFA).

La cantidad mínima que podrá obtener un equipo en caso de eliminación rápida será de 9 millones de dólares (5,9 millones de euros).

En total, las cantidades que recibirán los participantes del Mundial sudafricano, respecto del anterior Mundial, ascendieron un 61%, precisó Valcke.

Cada uno de los 32 equipos clasificados para el Mundial de Sudáfrica, que se desarrollará entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010, ya ha recibido un un millón de dólares (unos 663.000 euros) bajo el título de "preparación", añadió el secretario general del la FIFA.

La suma total que se ha entregado a los clubes como compensación por dejarles sin sus mejores jugadores asciende a 40 millones de dólares (26, millones de euros.
Opiniones (2)
26 de Mayo de 2017|03:11
3
ERROR
26 de Mayo de 2017|03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que injusto loco! messi si lees mdzol jaja sabe que desde aca mendoza hay una persona que te dice que lo mejor que podrias haber hecho era nacionalizarte Español! asi no tendrias tantos dramas y serias mas feliz rompiendola con el niño torres y todos los moustros que tenes alla! Asi somos los argentinos me incluyo aunque te banco, todos critican pero si en 6 meses estarias jugando con la roja estaria llorando el 95% de argentina y diciendo "que boludos somos mira al jugador que nos perdimos" pero como te tenemos te pegamos, si por cualquier cosa pero bueh.. en el mundial yo voy a gritar tus goles y gambetas asi que espero todos cambien de parecer sino voy a gritar solo No puede ser que nada nos venga bien somos los vende humo numero 1 a ver si empezamos a querer y valorar un poco mas las buenas cosas que tenemos
    2
  2. ....Así el mercenario de Messi se ponga las pilas y juegue al fútbol con la camiseta de la selección... Quién sabe, quizás funcione!
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017