Deportes

La supuesta amante de Tiger Woods suspendió una conferencia de prensa

Rachel Uchitel suspendió hoy sorpresivamente una anunciada conferencia de prensa en Los Angeles en la que hablaría sobre su relación con el golfista número uno del mundo.

Glorida Allreds, abogada de Uchitel, informó en un comunicado que el encuentro con los medios se había suspendido "debido a circunstancias imprevistas", aunque no explicó los detalles.

El pasado fin de semana, tras el accidente que sufrió Woods en las afueras de su mansión en Isleworth, Florida, se destaparon rumores sobre una supuesta infidelidad del jugador, que derivó en una pelea con su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren.

Varias publicaciones señalaron a Uchitel, una relacionista pública de Nueva York, como la causa del incidente de celos de Nordegren y que provocó el choque de Woods con su auto en horas de la madrugada del viernes.

Uchitel partió el domingo de Nueva York para entrevistarse con Allreds en Los Angeles, a fin de buscar asesoría legal sobre la forma de enfrentar los comentarios que la vinculaban con Woods.

La revista de farándula "The Nacional Inquirer Magazine" publicó hace unos días que Woods se estaba viendo con Uchitel y que incluso habían estado juntos en Melbourne, donde Woods compitió en el Masters de Australia.

Otro elemento se sumó al escándalo, cuando salió a la luz una grabación de una conversación telefónica, efectuada por Woods con Jaime Grubbs, una camarera de Los Angeles, y también presunta amante del golfista, realizada tres días antes del accidente en Isleworth.

"Hey, soy Tiger. Necesito que me hagas un favor enorme. ¿Puedes borrar mi nombre de tu teléfono? Mi esposa puede que esté llamando. Tienes que hacer esto por mí, rápidamente, adiós", reza el mensaje publicado por la revista.

Grubbs señaló que conoció a Woods en un club nocturno en Las Vegas, había tenido alrededor de 20 encuentros sexuales y que el romance se extendió por más de dos años.

Acorralado por las pruebas, Woods admitió el miércoles su culpabilidad sin aceptar tácitamente el vínculo con Uchitel o Grubbs.

"Traicioné a mi familia y lamento esto con todo mi corazón", dijo Woods, quien ha tratado de mantener "en familia" un acontecimiento que desde el viernes ocupa titulares en medios impresos y televisivos de todo el mundo.

"No he sido fiel a mis valores y a la conducta que mi familia se merece. Tengo defectos y estoy lejos de ser perfecto. Estoy atendiendo mi comportamiento y mis falencias en la intimidad", agregó Woods.

El astro mundial del golf declinó participar en el torneo World Challenge en California, previsto desde hoy hasta el domingo y que ha ganado en cuatro ocasiones.

Woods señaló su baja alegando secuelas físicas en el rostro, a consecuencia del accidente. Su lugar lo ocupará el irlandés Graeme McDowell

El World Challenge será por primera puntuable para el ranking mundial. El torneo cuenta con 5,75 millones de dólares en premios, de los que 1,35 millones serán para el ganador.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|04:33
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRONE...
    ...EN EL FONDO, TIGER ES UN GRONE, ES AL DOPE, CABEZA... SE LE COLGÓ UNA TROLA, ES OBVIO, GUITA, GATO...Y AL FINAL LO AGARRARON... POBRE BOLUDO EN EL FONDO... ES COMO LOS FUTBOLISTAS CON LAS BOTINERAS, SE LOS FUMAN, LES SACAN QUIEN SABE CUANTA GUITA A LOS GILES...TOTAL, LA GANAN SIN HACER NADA... EASY COME, EASY GO... GRONES...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic