Deportes

Riquelme: "Trabajar sin Basile sería más difícil porque es el mejor"

El 10 de Boca respaldó el trabajo de su entrenador ante el mal momento del conjunto Xeneize. También le pasó factura a las eliminatorias: "fue el detonante de la mala campaña".

“Trabajar sin (Alfio) Basile haría las cosas más difíciles porque es el mejor de todos. Carlos Bianchi no es entrenador desde hace mucho tiempo y por eso el ‘Coco’ es el mejor de la Argentina”, respaldó Riquelme a su entrenador.

”Si el equipo cuando sale campeón necesita refuerzos, ahora también, para que el entrenador tenga lío para armar el equipo. Esperemos que si el entrenador pide refuerzos le cumplan”, subrayó el enganche de Boca.

Riquelme consideró que el calendario de las eliminatorias fue uno de los motivos por los cuales su equipo no encontró un buen funcionamiento. ”Uno de los males de este año fue el tema de las eliminatorias, no digo que es culpa de eso, pero fue el detonante porque en algún momento la eliminatoria te pasa factura”, advirtió.

Sobre la lesión en el pie contó que se siente ”mejor, trotando, y ojalá que se solucione pronto", aunque no está lito para jugar.

Por último evitó referirse al conflicto entre Martín Palermo y Hugo Ibarra. ”No voy a decir nada de eso, de última si tengo que decir algo lo haré puertas adentro”, concluyó.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|09:16
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile