Deportes

Pérez Tarifa por Negri, la única modificación en la Lepra

Así lo confirmó esta mañana Sergio Aldunate, en la práctica futbolística. Pese a perder 2 a 0 frente a los suplentes, no habrá más modificaciones pensando en Olimpo. Viajan mañana vía aérea.

En el Bautista Gargantini se llevó a cabo la práctica formal de fútbol de la semana, donde Aldunate alineó los titulares que jugarán en Bahía Blanca, el sábado a partir de las 17.30hs. 

Si bien los regresos de varios futbolistas que ya cumplieron con sus respectivas suspensiones, le daba la posibilidad al entrenador de meter mano en el equipo, sólo el ingreso de Gabriel Pérez Tarifa por Oscar Negri, es la variante con respecto al último partido.

Para los titulares estuvieron Carrera, De la Vega, Loeschbor, Franco, Seltzer, Peralta, Solís, Garipe, Fileppi, Ferradas y Pérez Tarifa.

El partido de entrenamiento terminó con triunfo para los suplentes por 2 a 0 con goles de Ariel Gómez y Caballero.  Al igual que la semana pasada, los suplentes vencieron a los titulares días previos al partido.

Quienes se perderán el choque en Bahía y no podrán viajar con al delegación, son Gabriel Roth por una gastroenteritis, y Fernando Alloco, que sufrió un esguince de tobillo durante la práctica.

El plantel viajará mañana por la mañana vía aérea y aguardará el encuentro del sábado, con arbitraje de Ariel Gonzáles. En el banco estarán: Guirado, Avesta, Ledesma, Romero, Negri, Bustos y Caballero. 

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic