Fuego y persecución fatal en Godoy Cruz

Un hecho delictivo se produjo cerca del mediodía de hoy jueves. En un auto VW Polo gris escaparon delincuentes que fueron perseguidos por la policía. Hubo mucha confusión y tiroteo en la zona del Hospital El Carmen de Godoy Cruz. Murió uno de los agresores.

Un hecho delictivo se produjo cerca de mediodía. En un auto VW Polo gris escaparon delincuentes que fueron perseguidos por la policía. Hubo mucha confusión y tiroteo en la zona del hospital El Carmen de Godoy Cruz. Murió uno de los agresores.

De acuerdo al relato surgido de los testigos del caso, los tripulantes del automóvil balearon una casa ubicada en Lope de Vega y Talcahuano de Villa Hipódromo. El tiroteo se produjo a las 12,45 según contaron los vecinos azorados por el violento episodio.

Lo curioso es que el ayudante de fiscal Carlos Giuliani se negó a dar información a los periodistas que se apostaron el lugar.

Los disparos alertaron a un móvil de la comisaría 50 que terminaron enfrentándose con el Polo y hubo fuego cruzado entre los efectivos y los agresores. Así terminó el auto en el Hospital El Carmen con un herido de bala. En el estacionamiento del centro de Salud murió el herido.

 
Opiniones (10)
19 de septiembre de 2017 | 14:51
11
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Policía: Si saben quien es ·" tiren y despues pregunten"... Total, argumentos siempre hay en su defensa. Ya estamos hartos... Teoría: "a situaciones extremas, soluciones extremas". O no estamos al límite? La comprensión o amparo de delincuentes nos lleva a la situación actual. Es duro lo que digo, pero no pretendamos resultados nuevos o diferentes con las formulas gastadas o ya probadas ( con resultados a la vista)
    10
  2. Que pena no haber matado a todos. Sres policias los felicito
    9
  3. Cuanto facho hay en Mendoza... JUSTICIA, eso es lo que tenemos que procurar tener, dejarnos de joder con los atajos y laburar para tener algo de verdad una vez en la vida
    8
  4. qué graciosa la foto en la tapa. Se nota al fotógrafo escondido detrás de la camionetita! jajajaa y si. lamentablemente nos ponemos "contentos" cuando uno de estos tipos muere... pero es a lo que hemos llegado por los pésimos planes de -inclusión- del gobierno, las consecuencias de la falta de educación, etc. Lamentablemente son ellos, o nosotros. Qué podemos hacer...
    7
  5. que miedo me dan mendocinos, aun que no me sorprenden, pero aveces me dan un miedo, no pueden hacer esos comentarios.
    6
  6. DE A POCO, UNO A UNO NO VA A QUEDAR NINGUNO.....BIEN POR LA POLICIA....Y OJO, HAY QUE BANCARLA A MUERTE.-
    5
  7. Que bueno!!!!!! menos basura.................. LASTIMA QUE SE HALLA DESPERDICIADO BALAS EN ESA MIERDA...........A LOS FIAMBRES LOS HACES SIN BALAS.....................
    4
  8. uno menos! que alegría que me da! encima hay que prestarles servicios hospitalarios... una cosita de locos...
    3
  9. bien uno menos... a ver si vamos aprendiendo y nos vamos quedando con menos ganas de robar...
    2
  10. AHI ESTA EL ERROR
    Al que empuñe cualquier tipo de arma para agredir a un semejante y; en particular a la autoridad pública, debe obtener el certificado de defunsión en la misma vía pública.
    1
En Imágenes