Caso Pomar: buscan datos en las profundidades de dos ríos

Los rastrillajes se harán en Arrecifes y Salto, revelaron fuentes policiales a Infobae.com. En las últimas horas se recibieron datos vinculados a la causa. Gran hermetismo por el caso de la familia desaparecida hace ya 19 días.

Personal de la DDI de Pergamino, con el apoyo de la Policía Bonaerense, Bomberos y buzos tácticos, intensificará en las próximas horas la búsqueda de la familia Pomar.

Los rastrillajes se llevarán a cabo en ciertos tramos de las profundidades de los ríos Arrecifes y Salto, donde ya habían investigado "pero de una manera más superficial", señalaron fuentes policiales a Infobae.com.

La búsqueda está relacionada a datos que se recibieron en las últimas horas con detalles sobre el paradero de la familia.

La investigación se llevará a cabo en tramos del río Arrecifes cercanos a la Ruta 31, que une Salto con Pergamino, y a la Ruta 51, que va de Carmen de Areco a Arrecifes.

Hay un gran hermetismo en torno al caso de Luis Fabián Pomar, Gabriela Viagrán y sus hijas María del Pilar, de 3 años, y Candelaria, de 6, quienes el 14 de noviembre pasado emprendieron un viaje a Pergamino, pero nunca llegaron a destino.

Fuente Infobae
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:58
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial