Deportes

Gallego: "Voy a seguir y espero que traigan refuerzos"

El DT de Independiente confirmó su continuidad en el cargo, aunque exigió la llegada de "algunos jugadores de mitad de cancha hacia arriba y de algún defensor" para pelear el título.

El entrenador Américo Gallego confirmó que continuará dirigiendo en Independiente, pero reclamó refuerzos para el mediocampo y la defensa, con la idea de salir a dar lucha por el título en el próximo campeonato.

"Voy a seguir y espero que me traigan refuerzos para pelear de punta a punta. Necesitamos algunos jugadores de mitad de cancha hacia arriba y algún defensor", declaró el técnico del Rojo.

En otro orden descartó que se encuentre enfrentado con el volante Gastón Machín, quien no se presentó a los últimos entrenamientos.

En alusión al partido frente a Boca del sábado en "La Bombonera", declaró: "Es un partido que te motiva y no necesito hablar con los jugadores".

Por otra parte deseó una rápida recuperación para Juan Román Riquelme, crack de Boca que estará ausente por lesión: "Ojalá que se recupere pronto. Representa mucho que no esté y Basile lo está sintiendo".

Riquelme afirmó hoy en conferencia de prensa que le hubiese gustado jugar frente a Independiente, consciente de que saldrá un buen partido porque considera que el Rojo le da buen trato al balón, intenta jugar tocando y buscando siempre la victoria.

Otros elogios del técnico de Independiente fueron para los animadores del Torneo Apertura, Newell`s Old Boys y Banfield, que se perfilan para terminar peleando el título "cabeza a cabeza".

"Se lo merecen por igual. Uno porque siempre respetó un estilo y el otro porque sacó muchos chicos de abajo. No coincido con Víctor Zapata. Banfield es un equipazo y es muy difícil ganarle", puntualizó en relación con unas declaraciones del mediocampista de Vélez.

De todas maneras se acordó de sus hazañas en River y aclaró: "Salir campeón invicto no es joda. Me tocó a mí y a Bianchi".

Por último, el Tolo recordó que la única duda para formar el once titular está en el mediocampo: Ignacio Piatti, quien esta mañana no participó de la práctica por una entorsis en el tobillo derecho, o Martín Gómez. Andrés Silvera volverá al equipo e ingresará Federico Mancuello.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes