Deportes

Gallego: "Voy a seguir y espero que traigan refuerzos"

El DT de Independiente confirmó su continuidad en el cargo, aunque exigió la llegada de "algunos jugadores de mitad de cancha hacia arriba y de algún defensor" para pelear el título.

El entrenador Américo Gallego confirmó que continuará dirigiendo en Independiente, pero reclamó refuerzos para el mediocampo y la defensa, con la idea de salir a dar lucha por el título en el próximo campeonato.

"Voy a seguir y espero que me traigan refuerzos para pelear de punta a punta. Necesitamos algunos jugadores de mitad de cancha hacia arriba y algún defensor", declaró el técnico del Rojo.

En otro orden descartó que se encuentre enfrentado con el volante Gastón Machín, quien no se presentó a los últimos entrenamientos.

En alusión al partido frente a Boca del sábado en "La Bombonera", declaró: "Es un partido que te motiva y no necesito hablar con los jugadores".

Por otra parte deseó una rápida recuperación para Juan Román Riquelme, crack de Boca que estará ausente por lesión: "Ojalá que se recupere pronto. Representa mucho que no esté y Basile lo está sintiendo".

Riquelme afirmó hoy en conferencia de prensa que le hubiese gustado jugar frente a Independiente, consciente de que saldrá un buen partido porque considera que el Rojo le da buen trato al balón, intenta jugar tocando y buscando siempre la victoria.

Otros elogios del técnico de Independiente fueron para los animadores del Torneo Apertura, Newell`s Old Boys y Banfield, que se perfilan para terminar peleando el título "cabeza a cabeza".

"Se lo merecen por igual. Uno porque siempre respetó un estilo y el otro porque sacó muchos chicos de abajo. No coincido con Víctor Zapata. Banfield es un equipazo y es muy difícil ganarle", puntualizó en relación con unas declaraciones del mediocampista de Vélez.

De todas maneras se acordó de sus hazañas en River y aclaró: "Salir campeón invicto no es joda. Me tocó a mí y a Bianchi".

Por último, el Tolo recordó que la única duda para formar el once titular está en el mediocampo: Ignacio Piatti, quien esta mañana no participó de la práctica por una entorsis en el tobillo derecho, o Martín Gómez. Andrés Silvera volverá al equipo e ingresará Federico Mancuello.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 03:07
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia