Cultura publicará la obra de Fernando Lorenzo

Luego de años de oscuridad, verá luz la publicación de las obras de uno de los escritores más importantes de la historia de Mendoza. La tarea ha sido encomendada a la escritora Sonnia De Monte. Una gran noticia para nuestras letras.

El Secretario de Cultura de la Provincia, Ricardo Scollo, durante la reciente Feria del Libro, fue a ver el pre-estreno del documental “Fernando Lorenzo, extranjero en su tierra”, cuya dirección corresponde al Editor de MDZ, Ulises Naranjo.

El trabajo audiovisual, en su conflicto, pone el acento en lo poco conocido que es para los mendocinos quien fuera uno de los mayores y mejores escritores que ha dado la historia de Mendoza.

Una de las razones del desconocimiento es justamente el hecho de que la obra publicada de este escritor ya no se consigue en  ninguna librería.

Scollo, luego de ver el trabajo, prometió al director que trabajaría al respecto y, según parece, no lo dijo para salir del paso.

Pues bien, ahora, según nos hemos enterado, Cultura –en manos de la escritora y empleada del organismo Sonnia De Monte– se pondrá a trabajar en la tarea de publicar las obras de Fernando Lorenzo.

Desde ya, es una noticia vital para la cultura de Mendoza saber que habrá a disposición libros de una de sus plumas mayores.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:21
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017