Deportes

Internaron de urgencia a Ramón Cabrero

El ex entrenador de Lanús y actual DT del Atlético Nacional colombiano fue internado de urgencia por una descompensación y luego de manifestar algunos problemas respiratorios.

El técnico del club de fútbol colombiano Atlético Nacional, el hispano-argentino Ramón Cabrero, fue hospitalizado en la madrugada de hoy tras sufrir un síncope, informaron fuentes del equipo de Medellín.

El médico del Nacional, Nelson Rodríguez, dijo que el entrenador, de 62 años, se comenzó a sentir mal el miércoles en la noche, por lo que fue llevado a un hospital cuando estuvo a punto de desmayarse.

"Estaba en su apartamento y sintió un vértigo, un síndrome vertiginoso, razón por la cual fue hospitalizado. Hoy le realizaremos todos los exámenes para detectar el origen de este síndrome, que puede ser cardiovascular, de oído o respiratorio", dijo el médico.

Se desconoce si Cabrero, que se vinculó al Nacional a mediados de este año, podrá dirigir al equipo en el crucial partido del próximo sábado ante Independiente Santa Fe de Bogotá, en el comienzo de la segunda vuelta de la fase semifinal del Torneo Finalización de la liga colombiana.

Nacional venció por 3-0 a Santa Fe el pasado fin de semana en su cancha de Medellín, y ahora debe jugar de visitante en Bogotá.

Los dos equipos están al frente del Grupo B, que completan Atlético Huila y Deportes Tolima. En el Grupo A están Independiente Medellín, Atlético Junior, Real Cartagena y Deportivo Pereira.

El ganador de cada serie disputará la final del torneo en partidos de ida y vuelta, a disputarse el 16 y el 20 de diciembre.

Cabrero ha sido técnico de equipos argentinos como Lanús y Colón, así como del Dínamo Tirana de Albania.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016