Deportes

Los clubes europeos se niegan a cederle jugadores a Maradona

El DT de la Selección argentina, Diego Maradona, suma problemas de cara al amistoso del 22, frente a Catalunya, porque al tratarse de una fecha fuera del calendario oficial de la FIFA, los clubes europeos se niegan a ceder a sus jugadores.

El primero en poner el grito en el cielo fue el Liverpool inglés, quien reclama que se excluya de ese compromiso a Javier Mascherano, tal como dio cuenta ayer Télam.

Lo mismo sucede con Sergio Agüero, del Atlético Madrid, cuyos dirigentes aseguran que no dejarán que se lo arriesgue en un partido amistoso.

En el caso de Mascherano, es el propio jugador el que se enfrenta a su club para poder participar del encuentro, ya que se trata del capitán de la Selección.

Respecto a Agüero, la situación podría ser más leve, porque al tratarse de un delantero suplente en la consideración de Maradona, el DT podría hacer la vista gorda respecto a su cesión.

De todas maneras, el entrenador esperaría las comunicaciones oficiales antes de tomar una decisión sobre ambas convocatorias.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:41
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... que la siga mamando.
    1
En Imágenes