El placer del sexo rápido y adiós

A algunos les gusta el sexo seguro con la misma persona, a quien se le puede dedicar tiempo. Pero a muchos les gusta lo rápido y sin compromisos. Entrá y votá en la encuesta.

Hay muchos hombres y mujeres que disfrutan manteniendo sexo con una misma pareja durante toda su vida. Otros creen que eso es parte de una monotonía difícil de llevar adelante.

Entre este última opción hay quienes practican el sexo con desconocidos y casi sin mediar palabras, su aliciente es la novedad, la inmediatez y la ausencia de compromiso. Lo que exita y hace disfrutar, dicen muchas guías del sexo, es el encuentro casi clandestino con un desconocido.

Dice que se practica acudiendo a los lugares que son 'vox populi' o consultando guías por Internet, que facilitan este tipo de encuentros.

Hay foros que permiten a quienes buscan este tipo de actividad sexual, sin compromiso, quedar en lugares y horas concretos. Una vez allí, sexo rápido y adiós.

También se utiliza el Bluetooth de los teléfonos móviles. Alguien lo activa y lanza el mensaje. Aquellos terminales que estén a pocos metros de él y tengan encendidos ese dispositivo reciben el mensaje, lo leen y, si les interesa, responden y acuerdan la cita, dice la guía

Los lugares donde se hace son poco transitados. Unas veces, se utilizan los aseos de lugares como gimnasios, estadios, edificios de conferencias, estaciones de ferrocarril, etc.

Otras se realiza en zonas amplias, al aire libre, pero lejos de finales de trayectos de transportes públicos, para forzar a que la gente vaya en coche.

Una vez allí, cada cual va a lo suyo con quien pille. En ocasiones, dentro del propio coche, pero sin ocultarse; en otras, al aire libre. Unos miran sin ser molestados por ello y otros practican el sexo.

 
 
 
 

Fuente 20minutos/Radiosexo.com
Opiniones (5)
20 de octubre de 2017 | 21:20
6
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no es para preocuparse... en MDZ a veces se ensañan con los pitufos, los mostritos, los chupacabras... la semana siguiente le toca a las botineras... la semana siguiente al sexo... FIJATE, VAS A VER QUE ES CÍCLICO! de todas maneras entretiene. Saludos
    5
  2. Antes de votar pensé que, como estaba en Mendoza, la opcion "con la misma persona siempre" iba a tener cerca del 80% de votos, dado la edad de los que opinan y que hay muchas mujeres entre los lectores. Pero no, hasta donde voté, sólo el 35%, y la opción "un poco de ambas opciones" el 40%, es decir, que la mayoría prefiere algo estable y tirarse canas al aire, es decir, casados y casadas, hombres y mujeres. Qué tal?
    4
  3. es el mejor y con mas ereccion y exitacion..es muy bueno, prubenlo!!!
    3
  4. La opción "solo" es con mi vieja y querida amiga Manuelita?!?!?!?
    2
  5. Hace varios días leo sobre sexo en este diario, interesante. Ahora me pregunto muchos periodistas en abstinencia tal vez?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México