Deportes

Estudiantes piensa en el Mundial y se despide del Apertura

El Pincha, ya sin chances de ser campeón y con la mente en el Mundial de Clubes, recibe a Chacarita, que tiene que sumar para tratar de salir de la zona de descenso directo. Juegan el segundo tiempo e igualan 0 a 0.

A las 18, Estudiantes de La Plata culminar hoy su campaña en el Torneo Apertura ante Chacarita Juniors, en partido válido por la fecha 17, y de ese modo cumplirá con todos los adelantos de encuentros para poder viajar en tiempo y forma al Mundial de Clubes.
 
El "Pincha" ya no puede ser campeón, porque suma 30 puntos y está a seis del líder, Newell's Old Boys de Rosario, mientras que Chacarita tiene 14 y está en zona de descenso directo, aunque una campaña ascendente podría sacarlo de ese lugar.
 
Los de La Plata vienen de igualar como visitante con River 1 a 1 y en la formación de hoy no estarán Cristian Cellay ni Juan Manuel Salgueiro, por quienes ingresarán Clemente Rodríguez y Leandro González, respectivamente. El "Samurai" sufre una contractura en la cara posterior del muslo derecho y el uruguayo es víctima de una lumbalgia.
 
El panorama de Chacarita es simple pues el entrenador, Fernando Gamboa, mantendrá a los once que vencieron a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1; otra victoria le permitiría comenzar a salir del fondo de la tabla del promedio y amenazar las posiciones de Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:49
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María