Deportes

Estudiantes piensa en el Mundial y se despide del Apertura

El Pincha, ya sin chances de ser campeón y con la mente en el Mundial de Clubes, recibe a Chacarita, que tiene que sumar para tratar de salir de la zona de descenso directo. Juegan el segundo tiempo e igualan 0 a 0.

A las 18, Estudiantes de La Plata culminar hoy su campaña en el Torneo Apertura ante Chacarita Juniors, en partido válido por la fecha 17, y de ese modo cumplirá con todos los adelantos de encuentros para poder viajar en tiempo y forma al Mundial de Clubes.
 
El "Pincha" ya no puede ser campeón, porque suma 30 puntos y está a seis del líder, Newell's Old Boys de Rosario, mientras que Chacarita tiene 14 y está en zona de descenso directo, aunque una campaña ascendente podría sacarlo de ese lugar.
 
Los de La Plata vienen de igualar como visitante con River 1 a 1 y en la formación de hoy no estarán Cristian Cellay ni Juan Manuel Salgueiro, por quienes ingresarán Clemente Rodríguez y Leandro González, respectivamente. El "Samurai" sufre una contractura en la cara posterior del muslo derecho y el uruguayo es víctima de una lumbalgia.
 
El panorama de Chacarita es simple pues el entrenador, Fernando Gamboa, mantendrá a los once que vencieron a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1; otra victoria le permitiría comenzar a salir del fondo de la tabla del promedio y amenazar las posiciones de Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016