Querían un asado, pero quemaron la camioneta

¿Quién no se come un asado después de terminar una obra?Obreros que estaban terminando de hacer unos trabajos en la red de agua y empezaron a hacer un fueguito para el asado. Se les fue la mano y quemaron una camioneta. Mirá el video.

Un grupo de operarios que realizan los trabajos de agua potable en Irala y Avenida La Plata fueron protagonistas de un insólito episodio. Cerca del mediodía iniciaron el ritual de cada obra en construcción y uno de ellos prendió el fuego para el clásico asado. Pero se le fue la mano, el fuego hizo arder las vallas de contención y la cartelería; y se expandió de tal forma que terminó prendiendo fuego una Chevrolet Meriva que un vecino había dejado estacionada a pocos metros

"Es de no creer, dejé el auto estacionado acá porque no puedo llegar a casa y al rato me avisan que se estaba prendiendo fuego. Dijeron que se harían cargo de todo, pero me quedé sin camioneta", relató a radio FMQ el dueño de la Chevrolet Meriva que quedó dañada en toda su parte delantera.



Fuente Radio FMQ

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'