Dramático vuelco con una enferma y una embarazada

La familia había salido en su auto Ford Fiesta desde el partido de Zárate, en Buenos Aires, el sábado en la madrugada para a ir hasta La Rioja a visitar a unos parientes.

Caucete, San Juan. El viaje de paseo de una familia bonaerense por la zona de Cuyo acabó en una desgracia ayer pasado el mediodía. Hicieron su última parada en Vallecito y ni bien tomaron de nuevo la ruta, su auto volcó y cayó a un desagüe a la altura de Cuesta de las Vacas. Los heridos fueron dos hombres y sus esposas, una de ellas hemipléjica y la otra embarazada.

Todos terminaron en el Hospital Rawson. Fuentes policiales informaron que el conductor, Julio Oliva (50), presentaba golpes en la cabeza y heridas cortantes en cuero cabelludo y nariz. A su esposa Lidia Instirit (56), que es hemipléjica, le detectaron politraumatismo y fractura en el brazo izquierdo. La hija de ambos, Daniela Oliva (26), tenía lesiones leves, un corte en la cabeza y anoche la sometían a estudios para evaluar el estado de su embarazo de dos meses y medio, indicaron. Luis Alberto Villa (27), esposo de la joven, mostraba raspones y algunos golpes menores.

La familia había salido en su auto Ford Fiesta desde el partido de Zárate, en Buenos Aires, el sábado en la madrugada para a ir hasta La Rioja a visitar a unos parientes. Villa comentó que estuvieron paseando por los poblados riojanos de Chamical y Bella Vista todos estos días y ayer tomaron hacia San Juan para visitar el paraje de la Difunta Correa. Julio Oliva, su suegro, siempre pasa por Vallecito para cumplir una vieja promesa, explicó. El plan era almorzar ahí para luego partir por la misma ruta 141 hasta empalmar con la 20 para salir a San Luis con destino a Buenos Aires.

Realizaron la parada en la Difunta, pero a las 14.40 de ayer cuando circulaban hacia el Oeste por ruta 141 a la altura de Cuesta de las Vacas, el auto Ford Fiesta mordió la banquina. Julio Oliva no pudo dominar su coche, que se salió del camino y cayó a un desagüe al lado de un puente. "El auto quedó con las ruedas para arriba. Mi suegro y yo tuvimos que empujarlo para darlo vuelta y con eso pudimos sacar a mi suegra que estaba atrapada. Por suerte, dentro de todo, estaba bien, pero tenemos que ver cómo está mi esposa", dijo Villa. Al rato, unas ambulancias trasladaron a toda la familia a Capital. El Ford acabó muy dañado y horas después fue retirado por un camión.

Fuente Diario de Cuyo San Juan

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'