Tiene 70 años y mató a dos ladrones que entraron a su casa

También hirió a otro delincuente, que había tomado a su hijo como rehén.

Un hombre de unos 70 años mató a dos ladrones e hirió gravemente a otro que habían ingresado violentamente a su casa tras haber tomado a su hijo como rehén, que fue sorprendido en la puerta.
Todo ocurrió anoche, cuando tres ladrones que se movían en un Peugeot 206, sorprendieron a un joven de 20 años que esperaba a un amigo en la puerta de su casa en la calle San Nicolás al 1600, del barrio porteño de Floresta.

Dentro de la casa sólo estaba su padre, un hombre de alrededor de 70 años, que miraba televisión cuando se encontró que su hijo ingresaba de forma violenta junto a los tres ladrones que estaban con la cara descubierta.

Según trascendió anoche, una vez adentro los delincuentes se pusieron violentos e insistieron pidiendo dinero. Dos de los ladrones subieron al primer piso de la casa con el joven y el otro se quedó en living con el padre. Aunque al cierre de esta edición la Policía investigaba cómo habían ocurrido los hechos, en principios el hombre luego de un forcejeo pudo sacar su arma personal y sorprender al delincuente que se había quedado con él. Al escuchar los disparos, los otros dos ladrones bajaron y fueron recibidos a los tiros.

Dos de los delincuentes murieron en el instante y el tercero fue trasladado gravemente herido al hospital Vélez Sarfield.

Los vecinos que escucharon los disparos llamaron al 911. "Este es un barrio tranquilo, por eso cuando escuchamos los disparos llamamos inmediatamente a la Policía. Todavía no podemos creer lo que sucedió, no se puede vivir así", contó una vecina todavía conmocionada por lo que acababa de suceder. A los pocos minutos después del llamado llegó a la casa de San Nicolás y Camarones un patrullero de la comisaría 43.

En principios se especula con que el caso podría ser caratulado como legítima defensa, ya que los ladrones ingresaron armados y de forma violenta a la vivienda.

La familia que sufrió el asalto anoche, estaba muy preocupada por lo que sucedía con el delincuente herido, que según fuentes policiales agonizaba en el hospital Vélez Sarfield, por temor a posibles represalias.

Pasada la medianoche, este barrio tranquilo y residencial, seguía totalmente conmocionado. "Alguien tiene que hacer algo urgente contra la inseguridad", reclamaba un hombre que vive en la cuadra.

Al cierre de esta edición personal de la Policía científica trabajaban dentro de la casa y del Peugeot 206 en busca de pruebas.
Fuente Clarin
Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 00:10
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece perfecto !!!!! hay que matarlos !!!
    3
  2. Esta perfecto es loq ue tenemos que empezar hacer cagarlos a tiros a toda esa manga de lacras malvivientes que no nos dejan vivir en paz... lastima que uno quedo vivo ahora si se salva.. seguramente se va a vengar...
    2
  3. Ladrones
    La primera medida sería identificar a los individuos del entorno de los delincuentes incluidos familiares, también sus medios de vida con el objeto de evitar represalias. Por otra parte la prensa debiera utilizar la palabra ejecutar en vez de matar.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho