Deportes

Horacio Sicilia parece interminable e invencible en el remo nacional

El remero mendocino triunfó en el campeonato argentino que se disputó en las aguas del Tigre representado al club San Fernando.

Como en sus mejores tiempos. El remero mendocino Horacio Sicilia festejó por partida doble en el Campeonato Argentino de remo que se disputó en las aguas del Tigre.

En esta el mendocino se alzó con los máximos galardones en el cuatro largo sin timonel y en el ocho largo con timonel.

Acompañado Sebastián y Santiago Fernández y Alan San Martín, Sicilia  despidió la temporada de manera invicta, aventajando por varios metros a los representativos del Club Mendoza de Regatas y del Náutico Zárate.

En el ocho, también representando al Club San Fernando. Horacio Sicilia, en compañía de Alan San Martín, Sebastián y Santiago Fernández, Jonathan Ezquivel, Gonzalo Castillo, José Czy e Iván Carino, aventajaron por más de un largo y medio a la tripulación del club Teutonia de Buenos Aires, ratificando el título que se habían adjudicado en el año 2007.

 “Es una alegría enorme poder estar compitiendo y ganado estos títulos en un año que no tenia previsto dedicarme a la actividad deportiva en el alto rendimiento. También es la primera vez en mi carrera deportiva que puedo alcanzar los dos campeonatos en la misma edición. En el pasado había podido lograr el título en el ocho remando para el Club Teutonia en los años 2005 y 2006. Esto se suma a la satisfacción de seguir integrando la selección argentina como remero titular del ocho largo, que disputara el campeonato Sudamericano en la ciudad de Tigre los días 12 y 13 de diciembre”, confesó el ex remero del Club Mendoza de Regatas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016