Roban en una vivienda, en un negocio y asaltan a una mujer en Las Heras

Durante la madrugada los ladrones entraron a través del techo de un almacén y se llevaron equipos y mercadería. Cerca del mediodía una mujer regresó a su casa y advirtió que le habían forzado la puerta; la desvalijaron. Además, otra mujer que había dejado a su hijo en la escuela fue asaltada por dos chicos, quienes le sustrajeron el celular y $11.

Dos robos, uno en una vivienda y otro en un comercio, y un asalto callejero fueron algunos de los delitos ocurridos en Las Heras en este miércoles. En ninguno de los casos hay detenidos y tampoco fueron informados por la cartera de Seguridad.

El atraco en el negocio, un almacén de calle San Luis al 700, sucedió durante la madrugada. Alrededor de las 8.30 el propietario abrió el local, al traspasar la puerta advirtió todos elementos que le habían robado. Los delincuentes se introdujeron en el local luego de cortar las rejas que hay en el techo.

Según denunció, le sustrajeron balanzas, la caja registradora, una selladora de envases, tres etiquetadotas, un extractor de aire y también mercadería.

Lo mismo que al comerciante le sucedió a una ama de casa. Cerca de las 12.30, la mujer regresó a su vivienda y cuando estaba a una cuadra observó autos policiales y uniformados en la puerta de su propiedad de calle Lemos al 700.

Los efectivos estaban esperando que llegara la dueña de casa. Estaban allí porque un vecino se comunicó al 911 advirtiendo que el portón de una vivienda cercana estaba destrozado.

Se trataba de la casa de la mujer que volvía de hacer las compras. Una vez que los ladrones se introdujeron en el garaje rompieron una puerta las puertas de ingreso. La víctima denunció que le sustrajeron un reproductor de DVD, un secador de pelo, un reloj, un equipo de música Aiwa, un celular, una cafetera eléctrica, una cámara fotográfica y documentación.

El otro hecho fue un asalto, sufrido por una mujer de 36 años a las 9.30.

La víctima regresaba a su casa después de dejar a su hijo en la Escuela Julio Quintanilla. Estaba cruzando un descampado, que da a la subcomisaría Iriarte del barrio Estación Espejo, cuando fue sorprendida por dos chicos, de unos 15 ó 16 años, según denunció.

Uno de ellos se paró adelante de la mujer y le apuntó con un arma de fuego. “Dame todo o sos boleta”, le dijo el joven asaltante, mientras el otro sacó una navaja y le exigió lo mismo.

La víctima no sólo tenía un celular y $11. Les entró el dinero y el teléfono y alcanzó para que la dejaran en paz y salieran corriendo.

En ninguno de los tres hecho hay detenidos, aseguraron fuentes judiciales.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:46
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia