Deportes

Independiente Rivadavia entrenó pensando en Olimpo

El Azul del parque se movió en el Dalvian y su técnico Aldunate ya cuenta con tres regresos para armar el equipo que enfrente a Olimpo por la 18º fecha. Mañana confirma a los titulares en el Gargantini.

El empate ante el puntero San Martín de San Juan ha quedado en la historia y un nuevo desafió se adentra en la vida de la Lepra. Olimpo de Bahía Blanca, será el próximo rival de este Independiente, que con Aldunate como su conductor interino, buscará sumar.

Para ello, el predio del Dalvian sirvió como escenario para la práctica de hoy día, la cual se realizó en horas de la mañana.

Fue un entrenamiento típico pero extenso. Los trabajos físicos figuraron en primer lugar y posteriormente, lo táctico fue lo prioritario. Claro que hablar sobre el equipo que parará el técnico, todavía es una incógnita.

Y esto se debe al regreso de futbolistas que generalmente suelen aparecer desde el comienzo. Ellos son Gabriel Bustos, Diego Caballero y Gabriel Pérez Tarifa, por lo que mañana a las 10 horas, será el momento en que el Gargantini será fiel testigo de los once que escoja el DT Aldunate.

Igualmente, se pueden rescatar algunas conjeturas previas al ensayo formal. Según Aldunate, Pérez Tarifa es una fija para que retorne a la titularidad, ocupando el lugar de  Claudio Fileppi. Aldunate se encargó de explicar los posibles cambios: “Una posibilidad es que Fileppi se retrase al mediocampo en lugar de Negri o Peralta”, mencionó.

Otra chance es que Gabriel Solís deje su puesto para que Bustos haga dupla en el centro con Garipe, con Fileppi y Negri o Peralta por los andariveles.

También vale recordar que Ariel Seltzer no estará disponible, ya que purgará una fecha de suspensión por sumar la quinta amarilla.

Además, Sergio Aldunate se refirió a otros ámbitos futbolísticos, como lo son los juveniles que piden pista: “Ahora con los regresos de algunos jugadores, los chicos vuelven a estar tapados, es un problema, por eso lo ideal para mí sería recortar un poco el plantel, para que los chicos sean la tercera opción en el equipo”, se sinceró.

Luego agregó: “Hoy en día por ejemplo el defensor Alexis Vizcarra es el cuarto central del equipo, al igual que Gordillo y eso no es lo ideal”.

El viaje hacia Bahía Blanca está programado para el viernes temprano vía aérea, para chocar por la fecha 18 a Olimpo el sábado a las 17.30 horas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016