Deportes

Gastón "la Gata" Fernández podría jugar en el Palmeiras

El jugador de San Lorenzo está en los planes del equipo brasileño para reemplazar al chileno Jorge Valdivia, y para reforzar al equipo en caso de llegar a la Copa Libertadores 2008.

El club brasileño Palmeiras de Sao Paulo, que busca su clasificación para la Copa Libertadores de América 2008, tiene "en la mira" al argentino Gastón "La Gata" Fernández como el probable sustituto del chileno Jorge Valdivia, informó hoy un medio digital.

La edición electrónica del diario Jornal da Tarde de Sao Paulo señaló este domingo que el jugador del club bonaerense San Lorenzo de Almagro sería el posible relevó de Valdivia, quien tiene ofertas del fútbol español para emigrar en 2008.

"Ese jugador fue muy bien recomendado para nosotros. Pero solo en diciembre, sabiendo si estaremos o no en la Libertadores, vamos a 'golpear el martillo' sobre esa y otras contrataciones", señaló a la publicación el director de la División de Fútbol del club, Genaro Marino.

Además de Fernández, Palmeiras hizo también público su interés por contratar para la próxima temporada a los chilenos Carlos Villanueva, del Audax Italiano, y Gonzalo Fierro, del Colo-Colo,.

Fernández, de 24 años, fue uno de los destaques del "Ciclón" en el título del Torneo Clausura 2006-2007, a mitad de año y competencia en la que convirtió nueve goles.

Marino estuvo hace tres semanas en Argentina y Chile observando posibles refuerzos en esos mercados futbolísticos, considerados más "accesibles" que el propio medio local en materia de costos. EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic