Deportes

El Villarreal avanzó de ronda en la Europa League

Villarreal se ha metido de forma matemática a los dieciseisavos de final de la Europa League. Los españoles se llevaron la victoria (2 a 0) de Sofía ante un horrible Levski y se aprovecharon de la derrota de la Lazio en Salzburgo.

Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, se ha mostrado satisfecho con la victoria de su equipo en Bulgaria frente al Levki de Sofia, que, a la postre, ha significado la clasificación para la siguiente ronda de esta competición.

Valverde aseguró estar contento porque, ante la situación que venía arrastrando su equipo, "era importante ganar" y lo han hecho. "Éste no era un partido fácil, ya que el terreno de juego presentaba muchas complicaciones y nos ha costado mucho adaptarnos al partido, pero el Villarreal ha mostrado oficio y ha acabado dominando y ganando", dijo.

"El equipo ha sabido manejar el partido, se ha mostrado generoso en el esfuerzo y muy seguro en defensa. Ésa era la clave, estar seguros atrás y no cometer errores", ha comentado el técnico.

Objetivo cumplido

Respecto a que esta victoria le ha dado la clasificación, Valverde valoró como muy positivo este hecho: "Veníamos con problemas tras dos derrotas, pero el equipo ha sabido reaccionar y, con ello, hemos certificado una clasificación, que era el objetivo que buscábamos, y, aunque no llegamos primeros, ahora quedamos hasta finales de enero libres de esta competición".

El entrenador del Villarreal ha reconocido que, tras lograr el pase, el objetivo más importante ahora es el de centrarse "en la Liga, en lo que queda hasta el parón de Navidad y, sobre todo, en este próximo partido frente al Getafe".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes