Patricia Sosa fue agredida en Chaco por llevar ayuda social

La cantante llevaba ayuda social y un grupo de aborígenes detuvo los seis camiones con mercadería para El Impenetrable; la amenazaron con hachas y palos. Mirá el video.

La cantante Patricia Sosa fue amenazada cuando llevaba camiones con ayuda social para los aborígenes de la zona de El Impenetrable en Chaco.

Según relató Sosa en declaraciones radiales, fue "una experiencia bastante fea". "Pusieron palos en las ruedas y prendieron fuego", dijo Sosa a Radio Continental.

A pesar de los intentos por pacificar la situación, los piqueteros le aseguraron que cada vez que pasen por ahí tendrán que dejar un camión como "pago de peaje".

"Estamos con las defensas un poco bajas, cuesta mucho trabajar así, bajo amenaza", dijo la cantante.

Por los Tobas. Sosa trabaja desde hace un tiempo brindando ayuda social a los aborígenes Tobas de la zona de el Impenetrable del Chaco.

Además, presentó el libro "Cuento con vos", para el que convocó a varios famosos para que escribieran cuentos en base a dibujos que ella trajo del Chaco, realizados por los niños Tobas.

Las ganancias que se obtengan por la venta de dicha publicación serán destinadas a su Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros .

Opiniones (5)
23 de agosto de 2017 | 21:04
6
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro que son punteros políticos !!! si ellos estan acostumbrados a que todo lo sacan por la fuerza!!! y de huevo!!! si no mira moyano y su gente!!! Patricia no bajes los brazos!!!
    5
  2. Asi se mueven los KK, sembrando anarquía y haciendo la ley de la selva en donde el más poderoso se come al debil. ESTE ES EL MODELO NEOCOMUNISTA ADOPTADO LAMENTABLEMENTE POR NUESTRO PAIS, VENEZUELA, BOLIVIA, NICARAGUA Y ECUADOR!
    4
  3. Se me ocurre aplicable una variacion del dicho: "la culpa no es del chancho, sin ode quien NO LE DA DE COMER"
    3
  4. No fue agredida por llevar ayuda social sino porque ha llegado un momento en que son TANTOS!! los que necesitan ayuda social , que van a terminar lastimandose entre ellos por un poco de comida . Esta noticia es para reflexionar: Este es el MODELO DE CRISTINA ? ESTA ES LA aRGENTINA QUE QUEREMOS ?
    2
  5. HAY QUE IMITARLA...CADA UNO PONIENDO SU GRANITO DE ARENA O SEMILLITA!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.