Deportes

Julio César Cáceres, la primera víctima de la crisis de Boca

Alfio Basile excluyó esta mañana del entrenamiento al defensor paraguayo Julio César Cáceres, quien se perdería de jugar el clásico del sábado ante Independiente.

Cáceres, habitual zaguero titular del equipo ’xeneize’, ni siquiera practicó hoy entre los suplentes del ensayo futbolístico que dispuso Basile, a puertas cerradas, en el predio de Casa Amarilla, donde su lugar fue ocupado por Gabriel Paletta.

El paraguayo -que acaba de comprarle su pase al club de la Ribera- seguramente no continuará en el plantel durante la próxima temporada, por lo que el entrenador ya estaría estudiando las alternativas que tiene para reemplazarlo dentro del equipo.

La otra novedad de la práctica fue el esquema con doble "9" que podría utilizar Basile el sábado, desde las 21.10, ante Independiente, algo que ensayó esta mañana con la inclusión de Lucas Viatri junto a Martín Palermo.

Abbondanzieri; Ibarra, Paletta, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Marino, Rosada, Insúa, Gaitán; Viatri y Palermo fueron los once titulares en la práctica, que finalizó con un triunfo por 2-0 sobre un combinado de suplentes y juveniles. Los goles fueron convertidos por Viatri e Insúa.

Para los suplentes actuaron García; Alfonso, Flores, Muñoz, Sánchez Miño; Cusco, Erbes, Colazzo, Cabrera; Mondaini y Araujo.

Estuvieron ausentes de la práctica el delantero Pablo Mouche y el chileno Gary Medel -con anginas-, en tanto que Juan Román Riquelme volvió a trotar hoy alrededor del campo de juego y sigue evolucionando de su lesión en la planta del pie, aunque no llegaría en condiciones para el encuentro del sábado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic