Deportes

Mirá los goles de Tévez y Saviola en Europa

El ex Boca hizo un golazo para el Manchester City, que goleó 3 a 0 al Arsenal por la Carling Cup. Y el ex River marcó el primer tanto del Benfica, que como visitante le ganó al BATE Barisov por 2 a 1 y avanzó en la Europa League.

El Manchester City eliminó de la Carling Cup al Arsenal, tras vencerlo 3-0 en el City of Manchester Stadium, en duelo de los cuartos de final.

El delantero argentino Carlos Tévez (50), el volante inglés Shaun Wright-Phillips (69) y el mediocampista Vladimir Weiss (89), se encargaron de marcar para el cuadro local, que estará en las semifinales junto al Aston Villa y Manchester United.

El gol de Tévez

Por su parte, Javier Saviola marcó un gol para la victoria por 2-1 de su equipo, Benfica, de Portugal, sobre Bate Borisov, de Bielorrusia, y se aseguró el boleto a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa (ex Copa UEFA).

Saviola abrió el marcador al minuto de juego del segundo tiempo, en lo que fue su tercer tanto en la competición, en tanto que Favio Coentrao marcó el segundo. Sergei Sosnovski descontó para el equipo bielorruso.

Pablo Aimar reemplazó al `Conejito` a los 22m. del segundo tiempo, mientras que Angel Di María jugó los últimos diez minutos.

El triunfo le aseguró a Benfica el primer puesto en el Grupo I con 12 puntos, tres más que Everton inglés, que superó al AEK Atenas (Sebastián Saja titular, ingresaron Ismael Blanco e Ignacio Scocco) por 1-0.

El triunfo del Benfica

Por el grupo G, Lazio italiano, con Mauro Zárate titular, quedó eliminada al perder por 2-1 frente a Salzburgo, de Austria. El nigeriano Rabiu Afolabi y el camerunés Sonen Tchoyi anotaron para el equipo austríaco, en tanto que Pasquale Foggia convirtió el gol romano.

Villarreal español, con Ariel Ibagaza y Damián Escudero titulares, se impuso por 2-0 a Levski Sofía bulgaro, con tantos de Giuseppe Rossi y del brasileño Marcos Senna.

En la zona H, Fenerbahce turco, con gol del uruguayo Diego Lugano, le ganó 1-0 a Twente holandés y consiguió el pase a la próxima ronda. Por su parte, Sheriff Tiraspol, de Moldavia, con el argentino Luis Rodríguez, igualó 1-1 con Steaua Bucarest, de Rumania. El senegalés Amath Diedhiou puso en ventaja a los locales, en tanto que el colombiano Juan Toja igualó para los rumanos.

Por el grupo A, Timisoara rumano comenzó ganando con gol de dorin Goga, pero terminó cayendo ante Ajax, de Holanda, que igualó gracias al uruguayo Luis Suárez, quien luego falló dos penales, y ganó con gol del serbio Marko Pantelic, para conseguir el pasaje de ronda.

Anderlecht belga, con Lucas Biglia titular y la media hora final con Matías Suárez, perdió como local ante Dinamo Zagreb croata, donde jugó todo el partido Luis Ibáñez y marcó el checo Miroslav Spelicka.

Por el B, Valencia español, con Ever Banega titular, goleó 3-1 a Lille francés. Joaquín, en dos oportunidades, y Juan Mata anotaron para el equipo valenciano, mientras que descontó Franck Beria.

Genoa italiano, con Hernán Crespo titular, igualó sin goles como visitante a Slavia Praga checo.

Por último, en la zona C, Hamburgo alemán clasificó a la siguiente ronda tras vencer 2-0 a Rarid Viena autriaco, mientras que Celtic Glasgow escocés venció por el mismo resultado a Hapoel Tel Aviv, de Israel, que ya estaba clasificado.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic