Investigan en Maipú una denuncia por violación a una nena de 9 años

El sindicado como agresor es la pareja de una hermana de la presunta víctima. La Justicia pidió que se le realicen una serie de exámenes, psicológicos y físicos, a la niña.

Una denuncia de abuso sexual está siendo investigada por el personal judicial de Maipú. Acusan a un hombre de 32 años de haber violado a una niña de 9.

La familia de la nena concurrió a última hora de este martes a la Oficina Fiscal Nº 10 a exponer el caso. Allí expusieron que la niña les contó que hace aproximadamente unas dos semanas fue violada por la pareja de una de sus hermanas mayores.

Según trascendió, el ataque habría ocurrido en la vivienda donde reside el presunto agresor. El sujeto le habría dicho a la víctima que se quede callada, pero después de varios días les constó a sus familiares sobre el ataque sexual, que incluyó —segúnj la denuncia— acceso carnal.

Fuentes policiales allegadas al caso manifestaron que, al parecer por los dichos de la nena, sólo una vez fue abusada por su cuñado, quien claramente está identificado aunque no ha sido, todavía, detenido.

Para llegar a esta medida, las autoridades judicial es aguardan los exámenes físicos y psicológicos del Cuerpo Médico Forense. A partir del resultado de estos estudios tendrán la certeza si existió la violación y, en ese caso, el hombre quedará imputado.

En ese sentido, la fiscal de la causa, Susana Muscianisi, recibirá en las próximas horas el mencionado informe.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:50
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial