Deportes

Hinchas de Flamengo agotaron las entradas, en medio del caos

El "Fla", el equipo con más hinchas en el mundo, puede consagrarse campeón de Brasil después de 17 años el próximo domingo en el duelo ante Gremio.

Los hinchas del club Flamengo, líder del Brasileirao y que el domingo puede coronarse campeón por sexta vez en su historia, agotaron hoy todas las entradas para el partido frente a Gremio, en medio de una gran confusión en el estadio Maracaná que tuvo que ser reprimida por la policía.

El equipo donde actúan los chilenos Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado sólo necesita de una victoria el domingo, cuando se disputará la última jornada del Campeonato Brasileño, para levantar un título que no conquista desde 1992.

El club carioca puede, incluso, coronarse campeón con un empate o una derrota en caso de que Internacional, Palmeiras y Sao Paulo, que lo escoltan a dos puntos de diferencia, también sufran traspiés.

La policía de Río de Janeiro tuvo que utilizar gases lacrimógenos, balas de goma y otros artefactos para contener a hinchas que desde el lunes formaban una fila de más de un kilómetro frente a las boleterías del Maracaná ante el intento de algunas personas de meterse entre los primeros.

Al menos 15.000 personas acudieron al histórico recinto para comprar las 5.000 entradas que aún estaban a la venta para el duelo y que comenzarían a ser ofrecidas el jueves.

La Confederación Brasileña de Fútbol decidió anticipar la venta para evitar confusiones con las cientos de personas que pasaron dos noches en la fila y los hinchas del Fluminense que acudirán hoy a estadio para el partido contra el LDU por la final de la Copa Sudamericana.

Flamengo ya había agotado la semana pasada en pocas horas cerca de 65.000 entradas disponibles para sus hinchas, por lo que los boletos vendidos en una hora y media este miércoles eran parte de los que le correspondían al Gremio y no fueron adquiridos por los aficionados del club visitante.

La confusión frente al Maracaná se agravó hacia las 6.30 hora local (8.30 GMT) de hoy cuando faltaba media hora para la apertura de las taquillas y cientos de personas que se aglomeraban en los primeros lugares de la fila rechazaron a quienes presionaban para meterse a la fuerza entre los primeros.

Tributo a Flamengo:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016