Deportes

Convocan a empresas mendocinas para respaldar al deporte local

La Secretaría de Deportes de Mendoza, por medio de la dirección de Gestión y Organización Deportiva, cita a todas las empresas interesadas en acompañar el desarrollo deportivo de nuestra provincia.

El firme propósito de la Secretaría de Deportes es nuclear a todas las empresas que se desarrollan en el ámbito privado con las distintas instituciones deportivas de nuestra provincia, a fin de concretar acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y de Comunicación. El objetivo es generar recursos que favorezcan el desarrollo deportivo.

Por esta razón, se hace extensiva la convocatoria a todas las empresas mendocinas a asistir a la presentación que se realizará mañana desde las 18 en el Hotel Executive, ubicado en calle San Lorenzo 660 de Ciudad. En esta ocasión, se exhibirá la gestión realizada desde principios del año 2008, las distintas acciones y variados programas que ejecuta la Secretaría de Deportes de la provincia.

Además, el propósito de esta reunión es mostrar los distintos campos de acción que comprende el deporte global en sus variadas estructuras como el deporte organizado y de alto rendimiento, el deporte social y la promoción de salud a través del mismo.

Durante el encuentro en el hotel Executive, la Secretaría de Deportes presentará un balance sobre el crecimiento de los distintos programas y una descripción sobre los resultados deportivos logrados por los deportistas mendocinos, desde que las empresas se involucraron en el deporte.

En tanto, directivos y empresarios del deporte brindarán detalles sobre los resultados generados por las acciones realizadas en conjunto.

Los empresarios interesados en participar deben confirmar su asistencia a los siguientes teléfonos de la Secretaría de Deportes: 4441958/9 int. 131. Dirección de Gestión y Organización Deportiva.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|17:20
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si en este año a mi hija le dieron muchísimas vueltas para pagarle el "incentivo deportivo 2008" y nunca se lo dieron ni llamaron , y no tuvo el incentivo de llamar al enterarnos que era de $300 , cuando fue a un torneo panamericano de wushu kunfu a brasil y nos gastamos $6500 . Aquí solo existe el futbol solamente , y no abren plaza a otros deportes...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016