Deportes

El Expreso gastó 10 mil pesos en botines tras el robo que sufrió

En la madrugada de hoy, un grupo comando ingresó a la utilería del Feliciano Gambarte y se llevaron toda la indumentaria deportiva. Mirá los videos con los protagonistas.

Otro episodio lamentable vivió el fútbol mendocino. A la ola de violencia reinante se le suma el robo a la utilería del Feliciano Gambarte. Un grupo comando de sies hombres fuertemente armado ingresó en la madrugada de hoy y se llevó toda la indumentaria deportiva que tiene el club. El canchero fue reducido durante el atraco.
 
Este hecho puso en riesgo la realización del juego, pero los dirigentes de Godoy Cruz, aseguraron que el juego no se suspendería y salieron a comprar todo como buen hijo de vecino. Cabe aclarar que el partido se juega y no como se dijo en algunos medios que se habría suspendido.

Lo mas difícil de conseguir  es el calzado, ya que deberán reunir  más de 20 pares de distintos números y con diferentes tapones. De igual manera el club guardaba algunos juegos de camisetas, por lo tanto no hizo falta salir a comprar.
 
Cerca de las 10 de la mañana los jugadores del Expreso fueron notificados del hecho y se llegaron hasta un centro comercial de Guaynallén para comprar todo lo que horas antes le robaron. Lo más complicado es el calzado y las prendas intimas como las medias y las calzas.

Recordemos que una semana antes, el otro rival de esta tarde, Independiente Rivadavia, sufrió un violento asalto cuando sus jugadores estaban por cobrar los sueldos.

Tiempo atrás a Juventud Unida de San Luis le desvalijaron el colectivo y se quedaron sin indumentaria, aquel partido se suspendió. Los dirigentes del Expreso nunca pidieron suspender el partido, muy por el contrario salieron a confirmar que a pesar de todo, habrá clásico.

 

 

 

 

Opiniones (7)
10 de Diciembre de 2016|03:38
8
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nos podes afanar la ropa, podés comprar campeonatos, pero seguis siendo el mismo amargo de siempre, en la cancha no nos podés ganar, seguis siendo la deshonra del deporte mendocino
    7
  2. ¿como se va a ser la lepra la que se robó la ropa? si ellos nunca se afanaron nada, una cancha en un lugar público, un ascenso trucho pagado con guita sucia; el miedo y el frio que tienen les hace hacer cualquier cosa, seguro que usaron la ropa de fajina, el azul policía para entrar en el tomba ¿o usaron el azul ganso? es lo mismo; son represores y cagones, vuelvan al argentino A, ahí es donde pertenecen, son la deshonra del deporte provincial
    6
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
    5
  4. Jajajaja me encantó como escribiste furbol, andá a la escuela y después vení a comentar. Saludos.
    4
  5. te vas a tragar tu comentario cuando te metamos el primer gol esta tarde Aguante lepra!!
    3
  6. de una loko! estos son qalqiera son ellos seguro no dejemos q el futbol se contamine de mierd*s loko! saludos y vamos bodeguero q ganamos!
    2
  7. leprosos , por mas que nos roben la indumentaria igual vamos a jugar y a ganarles , si quieren probar ganar haganlo en la cancha , aunque todos sabemos que eso es imposible....al furbol no hay que mancharlos con estos hechos..es un deporte increible y no hay que perder esa pasión... un saludo a todos los amantes del furbol y cuidemoslo de unos pocos que nos lo quieren manchar con violencia..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic