Deportes

Un buen ejemplo para erradicar la violencia del fútbol

Sebastián Pulido es uno de los muchos lectores de MDZ y nos envió este video en el cual simpatizantes de Newell’s y Rosario Central se enfrentan cara a cara pero sin ningún tipo de violencia. Un ejemplo a seguir para el resto de las hinchas del fútbol nacional. Mirá el video.

Todos los que vivimos en Argentina o en cualquier parte del mundo sabemos lo que es la violencia en el fútbol entre las hinchadas, hasta las hemos vivido en carne propia enfrentamientos con otras hinchadas o con la policía.

Hace unos días en el partido Rosario Central y Newells  ( para los que no saben es uno de los clásicos más importantes) se pudo observar un magnífico ejemplo, por el simple hecho de que son dos equipos muy grandes y de la misma ciudad.

También muchos sabemos que hubo algunos incidentes en ese partido, como en todos los clásicos.

Pero lo que rescatamos y a decir verdad es la primera vez que veo esto, antes de un partido, las dos hinchadas se paran frente a frente con sus banderas, bombos, bengalas, sombrillas, a cantar por su equipo sin ningún tipo de violencia y protagonizando un verdadero duelo de hinchadas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|00:00
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el video muestra que se pueden hacer cosas buenas, y no siempre es todo violencia.Con respecto a lo de las hinchadas unidas, no sean ingenuos, o acaso creen que la gente del video tiene que ver con eso???? No, los que banca "Néstor", son los mafiosos violentos. A cambio de la bandera un pasaje y estadía para el mundial. Que tal??? no jodan con el gracias Néstor
    4
  2. Que lindo es ver a nuestros hijos desde arriba... , respecto a la nota, un ejemplo. Pero la verdad es que a los de "B"entral, no se los escucha bien PARLANTINES!!!!
    3
  3. SIMPLEMENTE GRACIAS...PARA Q EL FUTBOL VUELVA A SER UN ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA. HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS...UNA PEQUEÑA IDEA Q VUELVE A LAS SANAS COSTUMBRES. PARA MUESTRA UN BOTON
    2
  4. la verdad me emociono...vivo enusa hace mucho y ver esto me pone bien pq esto es el futbol, olo q deberia ser una fiesta ,de lo mas lindo q tenemos enargentina..felicitaciones a la gente de rosario desde aca los aplaudo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016