Atacaron los autos de dos funcionarios judiciales de la comisaría Sexta

Los damnificados observaron alrededor de las 23 de este martes que dos chicos de 15 años estaban rayando los vehículos. Les avisaron a los policías y tras una corridas los aprehendieron. Los familiares de los chicos llenaron la seccional y se enojaron con las autoridades judiciales.

Dos funcionarios judiciales de la Oficina Fiscal Nº 2, que funciona en la comisaría Sexta en el barrio Cano, de Capital, sufrieron un dolor de cabeza en la noche de este martes. Sus autos fueron rayados por dos chicos de 15 años.

El ayudante de fiscal, que estaba de turno, y una de las auxiliares de la sede judicial observaron, alrededor de las 23, a través de una ventana cómo los menores atacaban sus vehículos: un Renault 19 y una Citröen C3.

Los chicos atacaron a los dos coches sin ningún tipo de temor, a pesar de que estaban estacionados en la puerta de la comisaría. Además del dinero que deberán utilizar en restaurar la pintura, el ayudante y la auxiliar están muy enojados porque sus vehículos seguirán estacionados en el mismo lugar todos los días, por razones laborales.

Sucede que cuando los vieron rayar a los autos, salieron a la calle y los chicos comenzaron a correr. Les avisaron a los policías y éstos comenzaron a perseguirlos hasta que los aprehendieron. Luego, los enviaron a la Comisaría del Menor y quedaron a disposición de la Dinaf.

Pero antes de trasladarlos, la Oficina Fiscal Nº 2 se llenó de gente. No eran denunciantes, eran unos 25 parientes de los dos chicos que estaban enojados porque los habían aprehendido. La auxiliar a la que le dañaron el auto estaba indignada porque, encima del mal momento que pasó, le recriminaban que no debía haber puesto la denuncia.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 18:55
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya vienen de familias delincuentes, y seguirán siéndolos. Que con los $ 180 que reciben paguen el arreglo de los autos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México