Deportes

Roitman ganó  la final de la Copa Petrobras en Buenos Aires

El tenista argentino venció al brasileño Marcos Daniel por 6-1 y 6-4 y se quedó con el torneo que se jugó en el Vilas Club de Buenos Aires. De esta manera se quedó con el tercer challenger de la temporada

El argentino Sergio Roitman conquistó este domingo su tercer torneo Challengers de la temporada al derrotar en la final de la Copa Petrobras al brasileño Marcelo Daniel por un concluyente 6-1 y 6-4.

El cotejo jugado en el Vilas Club de Buenos Aires, fue muy favorable para el local- especialmente en el primer set- que del puesto 72 que ocupa actualmente en el ranking de la ATP, escalará mañana varios lugares.

Roitman conquistó este año los campeonatos, en Prostejov y Szcecin, y además incursionó con éxito en varios torneos de la ATP, es decir que se atrevió, dio un paso más, y se codeó con los mejores del circuito, para coronar hoy su mejor año como profesional con otro éxito.

El tenista, conocido en el ambiente como “Escopeta” de 28 años, había dejado en el camino a su compatriota Brian Dabul (154), al brasileño André Ghem (373) al chileno Paul Capdeville (99), y ayer el italiano Fabio Fognini(98).
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|03:44
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile